Miercoles, 28 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Almería - 21/09/2020

Interceptado un velero con 200 kilos de hachís frente a la costa de Almería

Se ha procedido a la detención de dos personas de nacionalidad española y a la aprehensión de un velero de 12 metros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Interceptado un velero con 200 kilos de hachís frente a la costa de Almería


PUBLICIDAD

El pasado día 3 de septiembre, fruto de investigaciones llevadas a cabo por Guardia Civil y Policía Nacional se detectó una embarcación en el Mediterráneo que podría estar siendo empleada en el tráfico de drogas.

Al ser sometido a seguimiento por parte del Centro de Control de Vigilancia del Mediterráneo se observaron movimientos sospechosos de la embarcación frente a las costas de Almería por lo que se solicitó apoyo a las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera para su inspección y control.

Una vez trasladada al Puerto de Almería la embarcación portaba ocultos en el interior de un habitáculo fabricado al efecto 200 kilos de hachís.

Los miembros de este operativo han podido detener a dos personas de nacionalidad española y proceder a la intervención de un velero de 12 metros de eslora.

Gracias a la estrecha colaboración entre los diferentes organismos dedicados a la investigación del narcotráfico ha posibilitado la detección de la embarcación y la detención de sus ocupantes.





15/09/2020 - .Almería - Realizan una campaña contra la trata y la explotación sexual a través del mobiliario urbano y catorce pasos de cebra


14/09/2020 - .Almería - El Ayuntamiento recuerda a las víctimas y a los héroes del derrumbe del Edificio Azorín


11/09/2020 - .Almería - Más de 300 jóvenes participan en los programas de Ocio y Tiempo Libre de Diputación


08/09/2020 - .Almería - Patinaje: El almeriense Javier Abad se proclama Campeón de España Senior en Speed Slalom




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h