Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Economia - España - 20/08/2020

¿Cómo conseguir préstamos sin nómina ni aval?

Aunque el formato habitual es acudir a una entidad bancaria, en muchas ocasiones, estas pueden plantear problemas a la hora de ofrecer un crédito, de ahí que surjan nuevas oportunidades de conseguir un préstamo rápidamente, sin apenas tener que cumplir requisitos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


¿Cómo conseguir préstamos sin nómina ni aval?


PUBLICIDAD

Habitualmente, cuando se necesita un crédito, las personas suelen acudir a sus entidades bancarias para así obtener el dinero que se requiere. Si bien es cierto esta ha sido la manera general de conseguir un préstamo durante muchos años, hay que tener en cuenta que, desde que estalló la crisis financiera, la gran mayoría de bancos presentan problemas a la hora de ofrecer uno.

De hecho, solicitan numerosos requisitos que, en muchas ocasiones, son complicados de cumplir, por este motivo, aquellos que necesitan un crédito de manera mucho más rápida y sencilla, han optado por otras vías, como es el caso de los préstamos sin nómina ni aval.

Se trata de uno de los formatos más cómodos que hay, puesto que permiten la posibilidad de conseguir el dinero que se necesita, en pocos minutos, además de no tener que estar con muchos papeleos, puesto que los requisitos son mínimos, pudiendo obtener estos créditos prácticamente todo el mundo, incluyendo personas en paro, autónomos o incluso pensionistas.

¿Cómo son estos préstamos?

Los préstamos sin nómina son aquellos que permiten que las personas que lo necesiten, tengan la posibilidad de conseguir dinero sin tener que presentar papeles, incluso para aquellos que no cuentan con una nómina o pensión. Principalmente, este tipo de créditos los solicitan las personas que están desempleadas, convirtiéndose en una fuente de ingresos rápida y sencilla.

Para poder obtenerlos, las entidades financieras no piden a los solicitantes que presenten una nómina, si bien es cierto, habitualmente sí piden algún tipo de justificación donde puedan cerciorarse de que se dispone de ingresos suficientes para, posteriormente, poder proceder a la devolución del préstamo. En cualquier caso, apenas ponen inconvenientes para poder conseguirlos sin nómina o pensión.

¿Dónde poder obtener uno de estos préstamos?

En el caso de necesitar un crédito sin nómina, hay que decir que existen diferentes entidades financieras que ofrecen todo tipo de facilidades en este sentido. Es importante tener en cuenta que, en la actualidad, existen diversos tipos de préstamos rápidos, no obstante, los que no conllevan nómina ni aval suelen ser los más populares. Como ya se ha comentado, tan solo hace falta justificar los ingresos, de esta manera, se puede documentar con una declaración de la renta, un extracto bancario, contrato de alquiler siendo arrendatario o incluso prestaciones por desempleo, entre otras cosas.

Dentro de las muchas entidades financieras que ofrecen estos servicios, Fidinda es una de las más populares. Esta entidad pertenece a Novum Bank LTD y ofrece la posibilidad de conseguir un préstamo sin nómina de hasta 5.000 euros, pudiéndose devolver en un máximo de 2 años. Además, los trámites para solicitar el crédito son muy sencillos, por lo que, en menos de 1 hora, se podrá contar con el dinero que se necesita.

¿Existen requisitos?

Aunque las entidades financieras no piden demasiados requisitos para solicitar este tipo de créditos, hay que tener en cuenta algunas cosas que son esenciales para su obtención, aunque la gran mayoría de personas las cumple fácilmente.

De esta forma, es obligatorio ser mayor de edad y presentar el DNI o, si se es extranjero, el documento de residencia oficial en España. También hay que ser titular de una cuenta bancaria y se debe presentar el justificante de ingresos correspondiente. De igual modo, hay que añadir un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

La gran ventaja de todo esto es que la solicitud se puede realizar de manera online, como ocurre en entidades como Vivus. En este caso, la entidad ofrece préstamos rápidos y gratis de un máximo de 300 euros, que se pueden devolver por un mes, sabiendo que, una vez finalizado el trámite por Internet, se obtiene el dinero solicitado en cuestión de minutos.

¿Qué ventajas tienen estos créditos?

Cada vez es más frecuente que las personas opten por estos créditos, debido a todas las ventajas que ofrecen. De esta manera, una de las principales es que apenas se necesitan papeles para poder tener esta financiación, realizándose los trámites cómodamente a través de la web de cada entidad financiera.
Además, son préstamos a los que pueden acceder la mayoría de personas, ya sean desempleadas, pensionistas, autónomas y hasta aquellos que se encuentren en algún listado de morosos, como ASNEF.

Finalmente, hay que destacar que estos créditos se obtienen rápidamente, siendo la media de tiempo de los trámites en torno a 15 minutos.




17/04/2020 - .España - ¿Es una buena idea invertir en criptomonedas? Beneficios y riesgos


31/01/2020 - .España - La protección de los datos personales en los préstamos online


22/01/2020 - .España - Los préstamos para pequeñas empresas te llevarán al éxito


18/11/2019 - .España - ¿Vale la pena hacer Trading Forex en España?




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h