Lunes, 21 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 05/08/2020

El ciclo de conciertos de Cooltural Fest se abrirá este domingo al buen humor de Antílopez en la Plaza Vieja

El concierto comenzará a las 21.00 horas y contará con Miguel Company como formación invitada

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El ciclo de conciertos de Cooltural Fest se abrirá este domingo al buen humor de Antílopez en la Plaza Vieja


PUBLICIDAD

Su propuesta es tan diferente que, por tener, han tenido hasta canal propio de televisión a la carta. Antílopez, el dúo de “chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica” formado por los onubenses Miguel Ángel Márquez y José Félix López, actuará en la Plaza de la Constitución de la capital el próximo domingo, 9 de agosto, a las 21.00 horas. Se trata de una actividad de Cooltural Fest que, pese a las circunstancias, ha adaptado su propuesta para este año al ciclo de conciertos y actividades de Cooltural Go!, organizado por Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas para asistir al concierto, que será abierto por el almeriense Miguel Company, siguen disponibles actualmente en la propia página web del festival, www.coolturalfest.com y tienen un precio de 20 euros.

Tras abarrotar las salas de cada rincón de España con su anteriores trabajos y con un exitoso boca a boca, el dúo llegará con ese trabajado perfeccionamiento de su fórmula del éxito: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público, aunque esta vez será cumpliendo las medidas de seguridad necesarias, por supuesto. Cuatro discos dan fe de ello: ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor Al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2019).

Antílopez presentan un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Algunos medios lo han denominado como “un gen Globetrotter en su música”.

Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e interactuación. Nombres propios como los primeros años de Sabina, Javier Krahe, Kiko Veneno, se mezclan con la vis cómica de La Trinca, Faemino y Cansado o Lina Morgan.






04/08/2020 - .Almería - Verdiblanca abre el plazo de participación para el 7º Concurso de Cortos Gallo Pedro


01/08/2020 - .Almería - La Agrupación San Indalecio une talento y belleza musical en su concierto en el Anfiteatro de la Rambla


31/07/2020 - .Almería - El indie tropical de Carlos Sadness alegra la noche en una nueva cita de Cooltural Fest


29/07/2020 - .Almería - Pepe Céspedes y Marco Antonio Castaño alegran una noche de verano en el Anfiteatro




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h