Lunes, 26 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 21/07/2020

Un detenido por apuñalar por la espalda a un hombre a la salida de un local de ocio de San José

La víctima fue trasladada de inmediato al Centro Hospitalario El Toyo y derivado posteriormente al Hospital Torrecárdenas de la capital

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un detenido por apuñalar por la espalda a un hombre a la salida de un local de ocio de San José


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, en menos de cinco días identifica, localiza y detiene a F.G.M. de 31 años y vecino del municipio de Barranquete-Nijar como autor de un delito de lesiones tras apuñalar por la espada a una persona a la salida de un local de ocio de San José (Almería).

La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento de los hechos a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, en la que comunica la posible existencia de una agresión con arma blanca en San José (Almería).

Los Agentes de la Guardia Civil se desplazan al lugar de los hechos a la mayor celeridad posible, pudiendo observar como una patrulla de la Policía Local de Nijar que prestaba servicio por la zona,tras encontrarse a la víctima y debido a la gravedad de las lesiones que presenta, lo trasladan de inmediato al Centro Hospitalario El Toyo (derivado posteriormente al Hospital Torrecardenas de Almería), comenzando in situ a recabar toda la información disponible.

Los Guardia Civiles encargados de la investigación, tras tomar declaración tanto a la víctima como a los posibles testigos y realizar diferentes gestiones indagatorias, averiguan que, el supuesto autor de los hechos es un tal F, vecino de Barranquete-Nijar (Almería).

Como resultado final de esta investigación la Guardia Civil de Almería, identifica, localiza y detiene a F.G.M. de 31 años de edad y vecino del municipio de Barranquete-Nijar como autor de un delito de lesiones, tras apuñalar en la espalda a otra persona, en la localidad San José (Almería).

Tanto las diligencias como el Detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº.1 en funciones de Guardia de Almería.





13/07/2020 - .Níjar - Dos detenidos con una plantación de Marihuana y tenencia ilícita de armas en Níjar


05/07/2020 - .Níjar - Rescatan el cadáver de un hombre de 60 años en una cueva de la Cala de San Pedro


01/06/2020 - .Níjar - Tras una discusión por el precio de unas sandias, el vendedor apunta con una escopeta en el pecho al cliente


24/05/2020 - .Níjar - La Guardia Civil detiene a 4 personas como autores de un robo con fuerza en el interior de una vivienda de San José-Nijar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h