Miercoles, 28 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 12/07/2020

NOSOTROS/NOSOTRAS Y LOS DEMÁS

Como en todo rebaño existen algunos ovejos y ovejas de color -llamarlos y llamarlas negros y negras, como antiguamente se decía, sería del todo incorrecto- que discrepan de todo lo que nosotros/nosotras hacemos por usted

Almeria 24h
Compartir en Facebook


NOSOTROS/NOSOTRAS Y LOS DEMÁS


PUBLICIDAD

No piense. ¡Ni se le ocurra! Nosotros/nosotras, lo haremos por usted. No se desgaste en esa actividad, que usted sabe que es inútil, y ocúpese en disfrutar de la vida según sus posibilidades. Con nosotros/nosotras podrá ver que son muy superiores a las que usted podría imaginar. Tampoco imagine mucho. Es un primer paso al pensamiento que, ya se lo hemos indicado, no es adecuado para usted. Podríamos decir que es incluso nocivo y caería en una telaraña llamada fascismo que no es un pensamiento sino una doctrina.

Usted trabaje por un salario o por unos beneficios o bien gestione las pagas que con su esfuerzo se la ha ganado. Nosotros/nosotras, le diremos en qué tiene que gastar su dinero. No tiene que pensar en lo qué tiene que comprar; a dónde tiene que ir, qué tiene que escuchar, a quién tiene que ver y qué tiene que leer para que su mente siga correcta sin condicionantes externos en legal simbiosis todas juntas. Nosotros/nosotras se lo diremos todo sutilmente -para que no se altere su bienestar- y, naturalmente, mediáticamente por todos, - todos los medios que estén a nuestro alcance que prácticamente son todos ya que accionamos la honradez y principios humanos - aunque eso de que usted lea mentes retrogradas de ínfima condición que nosotras/nosotras, tampoco nos gusta mucho. Tal vez algún folleto de los que, sin su dinero y aporte, gentilmente le proporcionamos nosotros y hasta nosotras sin condicionantes.

Sea feliz. Ese debe de ser su objetivo. Nosotros y nosotras nos empeñaremos en que lo consiga. Si ocurre una desgracia recuerde que al mal tiempo buena cara. Usted aplauda, sonría y siga feliz. Nosotros y nosotras nos ocuparemos de solucionarlo todo. ¿Cómo? No se preocupe usted - la preocupación, que es lo previo a la ocupación, también aboca al pensamiento - nosotros y nosotras y sólo ellas y nosotros sabemos cómo hacerlo. Nosotras y nosotros ya nos encargaremos de informarle de lo bien que todo ha sido resuelto para su conveniencia y tranquilidad obviando mensajes homófobos.

Como en todo rebaño existen algunos ovejos y ovejas de color -llamarlos y llamarlas negros y negras, como antiguamente se decía, sería del todo incorrecto- que discrepan de todo lo que nosotros/nosotras hacemos por usted. Sin embargo, ellos/as su color los/as delata. No obstante, por si tiene problemas de visión, nosotros y nosotras se las señalaremos con absoluta certeza para que se aleje de ellas y no contaminen el idílico espacio vital que nosotras y nosotros podemos construir para usted lejos del fantasma fascista como está sucediendo.

No sea usted "testa-duro" ni "testa-dura". La "testa-blanda" se adapta a todos los modelos y tallajes que nosotros y nosotras fabricamos y ponemos a su disposición con el único objetivo de que usted alcance su máximo confort y comodidad bajo nuestra bandera de la igualdad. Usted sabe, porque se lo decimos nosotros y nosotras, que nosotros y nosotras somos los razonables/legales y que merecemos el entendimiento accionado con las mejoras que se observan: Con las ayudas a las gentes y no a los Bancos. Nosotros y nosotras agradecemos también el aplauso sin el propósito de meter votos en las urnas a sabiendas quien ayuda y quienes nos están dificultando la tarea de levantar un País débil y frágil después de la pandemia.

Ellos: Ellos han pensado que este País es abono para pensamientos neandertales. Ellos lanzan mensajes que los demás les gusta escuchar y hacen su programa en base a ello. Ellos a los demás, les inculca una ideología de homofobia y discriminatoria en recuerdos que nosotros y nosotras tratamos de olvidar. Ellos no valoran los esfuerzos que nosotras y nosotros han hecho para salvar a otros en base a la condición humana de que sigan viviendo aún a costa de sus sacrificios. A ellos les hubiera gustado un desorden humano de los demás para que los salva patrias accionen el caos y se erijan en soluciones dictatoriales que es su lema y mensajes cosa que nosotros/nosotras no vamos a consentir.

Nosotros y nosotras; ellos y los demás, formamos un cúmulo que en un redil, habría que imaginar quién iba a saltar la valla antes. En nosotros/nosotras, tenemos la proclama de ir creciendo y aportamos la lana para el sostén de la democracia mientras ellos usurpan la leche para desnutrir de esa democracia al País. Los demás, simple observadores de aconteceres y dudan, por lo tanto…, no tienen respuestas y votan a su desconcierto.
Juan Marcelo




06/07/2020 - .Almería - Camuflaje en Genoveses


05/07/2020 - .Almería - Rebrotes, incendios forestales y Gabo


28/06/2020 - .Almería - ANALIZANDO NUESTRO TIEMPO ECLESIAL (VI)


28/06/2020 - .Almería - SATURACION MENTAL




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h