Jueves, 13 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Mojácar - 07/07/2020

La alcaldesa de Mojácar recibe oficialmente las seis Banderas Azules de manos del Delegado Territorial de Turismo

El Delegado Territorial de Turismo también señaló la importancia de estos galardones que significan la apuesta por la calidad: del agua, de los accesos, servicios de socorrismo y de una larga lista de prestaciones

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La alcaldesa de Mojácar recibe oficialmente las seis Banderas Azules de manos del Delegado Territorial de Turismo


PUBLICIDAD

José Luis Delgado, Delegado Territorial de Turismo, ha hecho entrega en Mojácar a su Alcaldesa, Rosa María Cano y al Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, de las banderas azules, un total de seis, que han sido otorgadas a este municipio.

Acompañado por Javier Zamora, Secretario General Territorial de Turismo, José Luis Delgado reiteró su enhorabuena a Mojácar por estas seis distinciones y agradeció el gran trabajo realizado a lo largo del año, señalando que estas seis banderas azules “son el fruto del esfuerzo realizado por el Ayuntamiento”.

El Delegado Territorial de Turismo también señaló la importancia de estos galardones que significan la apuesta por la calidad: del agua, de los accesos, servicios de socorrismo y de una larga lista de prestaciones. En definitiva, el reconocimiento al impulso por mejorar día a día, a una planificación y al afán del Consistorio que han obtenido sus resultados.

Igualmente José Luis Delgado quiso reiterar a la Alcaldesade Mojácar su disponibilidad y la de a Consejería para todo aquello que Mojácar pueda necesitar a lo largo del año y puntualmente en esta temporada.

Tanto Rosa María Cano como El Delegado de Turismo, subrayaron la trascendencia delelemento seguridad como criterio primordial a la hora de elegir un destino vacacional.

La Alcaldesa de Mojácar quiso destacar el despliegue de medios humanos y materiales que se están llevando a cabo en el municipio y que ha hecho posible que Mojácar sea uno de los destinos más solicitados en el sector turístico.

Mojácar, ya sea por las estrictas medidas sanitarias tomadas por el Consistorio, la estrecha colaboración de empresarios y comerciantes como por su configuración natural: amplias playas, espacios abiertos y poca densidad de edificación, puede poner en valor la seguridad de todos los espacios de baño y de ocio.Dotados de todas las completas medidas necesarias,pueden asegurar alos visitantes, de forma real y efectiva, que a lo largo de su estancia en el municipio se sentirán tranquilos y que conseguirán un merecido descanso.

En los próximos días, El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mojácar procederá a la izada oficial de las seis Banderas Azules que han sido otorgadas por la Fundación Europea de Educación Ambiental para esta temporada de 2020.





04/07/2020 - .Mojácar - Mojácar arranca el verano con nuevas campañas promocionales y aumento de consultas como lugar de destino


16/06/2020 - .Mojácar - Ochenta nuevos auxiliares de playa en Mojácar se suman al operativo especial organizado por el ayuntamiento


10/06/2020 - .Mojácar - Las playas de Mojácar contaran este verano con seis banderas azules y siete sellos de calidad SICTED, entre otras distinciones


07/06/2020 - .Mojácar - Los comerciantes de Mojácar regalan 1 millón de euros ¿Cómo...?




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h