Lunes, 26 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Huércal De Almería - 29/06/2020

M-Clan, Maldita Nerea y Antonia, cartel de lujo para el estreno del Huércal Live en el mes de septiembre

Ayuntamiento de Huércal de Almería y A la Carga Producciones presentan un nuevo evento que tendrá lugar tres días consecutivos, del 24 al 26

Almeria 24h
Compartir en Facebook


M-Clan, Maldita Nerea y Antonia, cartel de lujo para el estreno del Huércal Live en el mes de septiembre


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Huércal de Almería y A la Carga Producciones han presentado Huércal Live, un nuevo programa de conciertos para el mes de septiembre que contará con un cartel de lujo, conformado por M-Clan, Maldita Nerea y la artista local Antonia, y que se celebrará a lo largo de tres días consecutivos en la Piscina Municipal situada en el barrio de Los Pinos de la localidad.

Ayuntamiento y A la Carga han trabajado una vez más de forma conjunta, como ya han hecho anteriormente con el Candil Rock, y en esta andadura de la mano presentan ahora Huércal Live, un festival que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre.

M-Clan y Maldita Nerea, ambos en formato acústico, llegarán a Huércal de Almería bajo la organización de A la Carga Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento huercalense y con entradas que saldrán próximamente a la venta a través de la plataforma Wegow.

El concierto de Antonia, organizado por el consistorio con la colaboración de la productora además de la Diputación Provincial de Almería, tendrá entrada gratuita hasta completar aforo. Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 horas, abriendo el festival M-Clan el día 24, continuando Antonia el 25 y cerrando Maldita Nerea el 26.

“Se demuestra que con imaginación y ganas se pueden hacer grandes cosas”, ha comentado el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, quien ha explicado que “teníamos un sueño como equipo de Gobierno y era demostrar que Huércal de Almería no es un pueblo, sino una ciudad, y puede hacer cosas propias de una gran ciudad”.

Para Torres, “esto nos da una muestra de lo que Huércal es y en lo que queremos que se convierta, ser un referente cultural y social y creo que lo estamos consiguiendo; somos uno de los municipios más activos en todos los ámbitos de la provincia y nuestros vecinos van a tener un gran verano con un buen broche final”.

Un broche que será “de oro”, en palabras del concejal de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad, que ha destacado que la presentación del disco de la huercalense Antonia, ‘Mi momento’, será “nuestro momento en Huércal”.

“Hemos creado este ciclo de tres grandes conciertos que son muy especiales, adaptados a todo lo que nos está aconteciendo”, ha apuntado por su parte Antonio Alcaraz, gerente de A la Carga Producciones, quien ha añadido que se trata de “giras que se han creado por la necesidad de tener aforos reducidos, en formatos pequeños pero con mucho encanto y cercanía”, así como “con todos los protocolos que nos están indicando las autoridades”.

Para este verano de 2020, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M-Clan) se presentan a solas en una gira íntima, sin la compañía de su banda habitual, y repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Se trata sin duda de una ocasión especial y una situación excepcional para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

‘Un planeta llamado nosotros’ es el nuevo disco de Maldita Nerea, el octavo de su carrera y que presenta en concierto en su gira de 2020. Con un millón de oyentes mensuales en las plataformas digitales, es una de las bandas de pop de referencia en la música española, contando con varios discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios y plataformas y haber completado grandes aforos en más de 350 conciertos.

Por su parte, el concierto de Antonia, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con A la Carga, presenta ‘Mi momento’, el nuevo trabajo de la cantaora huercalense, convertida ya en una realidad del cante jondo, donde canaliza su arrolladora personalidad hacia una música sofisticada, capaz de bordar joyas sin perder un ápice de personalidad.






12/05/2020 - .Huércal De Almería - El Ayuntamiento de Huércal de Almería suspende las fiestas populares de los barrios del municipio


23/03/2020 - .Huércal De Almería - El Ayuntamiento de Huércal de Almería aplaza sus fiestas patronales de mayo al mes de septiembre




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h