Martes, 21 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 09/06/2020

La Guardia Civil localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana en Roquetas de Mar

La investigación se inicia gracias a la colaboración ciudadana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana en Roquetas de Mar


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación “FRAIPLANT” en la que se localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), gracias a la colaboración Ciudadana en Roquetas de Mar (Almería).

Los hechos ocurren a finales del mes de mayocuando, gracias a la colaboración ciudadana, se tiene conocimiento de un posible cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), en los bajos de un edificio de viviendas en Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil, realiza diferentes gestiones y organiza un operativo de vigilancia a efectos de comprobar la veracidad de la información, dando como resultado, la localización de una plantación de marihuana a pleno rendimiento, cuyas plantas se encuentra en avanzado estado de floración y preparadas para su recolección.

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se halla en el lugar un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), interviniendo cerca de 100plantas, 3 aparatos de aire acondicionado, 11 balastros, 11 reflectores, 26 bombillas de 600W, 1 ventilador, 1 extractor, 1 cuadro eléctrico con temporizador.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería desmantela un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), yen colaboración con Endesa e Hidralia, se neutralizan 8 enganches ilegales a la red eléctrica y 9 al fluido hídrico.

La Investigación continúa abierta a efectos de la localización y detención de la persona o personas responsables de la plantación.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Roquetas de Mar (Almería).






03/06/2020 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil detiene al responsable de una plantación indoor de marihuana con 150 plantas en Roquetas de Mar


28/05/2020 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil interviene 30 kg. de pulpo (Octopus Vulgaris) a dos buceadores en Roquetas de Mar


24/05/2020 - .Roquetas De Mar - La Policía Nacional detiene en Roquetas de Mar a un fugitivo buscado por narcotráfico en Francia


13/05/2020 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de drogas en Roquetas de Mar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h