Sabado, 19 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Salud - Viator - 05/06/2020

Correos informa, sobre la noticia de un posible caso de Coronavirus en Viator

Correos ha repartido a día de hoy cerca de 13 millones guantes, 1,5 millones de toallitas desinfectantes, más de 1,4 millones de mascarillas y 55.000 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Correos informa, sobre la noticia de un posible caso de Coronavirus en Viator


PUBLICIDAD

Desde el inicio de la pandemia, y especialmente desde la declaración del estado de alarma, Correos ha ido aplicando estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Correos ha repartido a día de hoy cerca de 13 millones guantes, 1,5 millones de toallitas desinfectantes, más de 1,4 millones de mascarillas y 55.000 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales. También se han instalado más de 7.500 mamparas protectoras en las oficinas de todo el país.

Asimismo todos los empleados de la compañía disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo. Las principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas, e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos, medios de trabajo y vehículos.


Por otra parte, todos los profesionales con cualquier tipo de sintomatología deben permanecer en su domicilio y comunicarlo a su responsable.


Correos Informa






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h