Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 04/06/2020

La Policía Nacional detiene en El Ejido al autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento

Para cometer el atraco, el detenido esgrimió un afilador de cuchillos, que abandonó en su huída

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Nacional detiene en El Ejido al autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre relacionado con un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de Calle Clavel en El Ejido.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de mayo, cuando se recibió llamada al centro CIMACC 091, dónde la propietaria de un establecimiento de la localidad de El Ejido, comunicaba que acababa de ser objeto de un robo con intimidación mediante el uso de un objeto punzante por parte de un varón.

Al lugar de los hechos se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Nacional, y tras recabar datos sobre las características del autor, rasgos físicos y vestimenta, los agentes lo localizaron a los pocos minutos, en las calles adyacentes al establecimiento donde habían ocurrido los hechos.

El ladrón se hizo con un botín de 600 euros, y los agentes localizaron e intervinieron el objeto usado para intimidar a la propietaria del establecimiento, tratándose de un afilador de cuchillos.

El detenido responde a las iniciales de J.S.S. y de 30 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Uno de El Ejido, decretando la jueza el ingreso en prisión del mismo.





03/06/2020 - .El Ejido - La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un dúplex de El Ejido


19/05/2020 - .El Ejido - Intervienen un Pase de droga de un traficante que utilizaba a su hijo discapacitado para burlar los controles policiales


12/05/2020 - .El Ejido - Desmantelada una nueva plantación de marihuana en una vivienda de El Ejido


01/05/2020 - .El Ejido - La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito contra la salud pública e interviene 378 plantas de marihuana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h