Martes, 24 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 01/06/2020

Tras una discusión por el precio de unas sandias, el vendedor apunta con una escopeta en el pecho al cliente

La detención de esta persona es el resultado de la actuación de seguridad ciudadana realizada por la Guardia Civil en Campohermoso-Nijar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tras una discusión por el precio de unas sandias, el vendedor apunta con una escopeta en el pecho al cliente


PUBLICIDAD

Agentes de la Guardia Civil de Almería, dentro de una actuación de seguridad ciudadana, han detenido a M.J.F.M, de 48 años de edad, vecino del municipio de Campohermoso-Nijar (Almería), como presunto autor de un delito de amenazas graves haciendo uso de una escopeta del calibre 12.

La rápida actuación de seguridad ciudadana realizada por la Guardia Civil, permite llevar a cabo la detención del presunto autor de los hechos instantes después de la comisión de los mismos.

Sobre las 10:00 horas de de la mañana, una patrulla de la Guardia Civil que prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana por el municipio de Campohermoso-Nijar, ha auxiliado a una persona que mostraba elevados síntomas de nerviosismo y que solicitó ayuda a los agentes.

La víctima relata a los agentes, que estaba comprando unas sandías en un comercio ubicado en el paraje denominado “El Pililo” de Campohermoso-Nijar (Almería) y que entró en una discusión agitada con el vendedor por el precio del producto, quién no dudó ni un instante en zanjar la disputa cogiendo una escopeta de una habitación del comercio y apuntarle con ella a la altura del pecho y que ante el peligro huyó aterrorizado para pedir auxilio.

Debido a la peligrosidad de los hechos, por el uso de un arma de fuego como elemento para amenazar y disuadir a la víctima, los agentes extremando las medidas de seguridad, identifican al autor interviniendo una escopeta que estaba municionada con dos cartuchos, uno de ellos alojado en la recámara y dispuesta para ser utilizada.

Seguidamente y con la debida diligencia, los agentes intervienen una escopeta del calibre 12, toda la documentación que ampara el arma y una riñonera conteniendo un total de 59 cartuchos de diferentes cargas letales.

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de M.J.F.M, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves haciendo uso de un arma de fuego.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.




24/05/2020 - .Níjar - La Guardia Civil detiene a 4 personas como autores de un robo con fuerza en el interior de una vivienda de San José-Nijar


13/03/2020 - .Níjar - La Guardia Civil auxilia a dos personas en un incendio que se inició por la manipulación de una bombona en San Isidro


09/03/2020 - .Níjar - Descubren que una cafetería-bar de Níjar era un activo punto de venta de droga


22/01/2020 - .Níjar - Una Tremenda granizada golpea la autovía entre la Venta del Pobre y Campohermoso




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h