Domingo, 05 de Julio 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Pulpí - 26/05/2020

Detenido vendiendo droga a domicilio tras pedido telefónico, con 420 dosis de cocaina

El detenido, que ha ingresado en prisión, recibía en su móvil las demandas de droga y se desplazaba en su vehículo efectuando la venta a domicilio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido vendiendo droga a domicilio tras pedido telefónico, con 420 dosis de cocaina


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación, ha detenido a C. A. R. A., de 31 años, como autor de un delito contra la salud pública, neutralizando un activo punto de venta a domicilio e interviniendo 420 dosis de cocaína.

Los agentes tienen conocimiento de la intensa actividad de un punto de venta de droga a domicilio que opera principalmente en San Juan de los Terreros (Pulpí – Almería).

Modus Operandi

Se inicia una investigación mediante la que se comprueba que, el modus operandi del responsable, es recibir en su propio móvil llamadas solicitando la compra de droga, trasladándola posteriormente a domicilio efectuando el cobro en el momento de la entrega.

Los agentes diseñan un dispositivo de vigilancias y seguimientos en el que determinan las rutas más frecuentes de distribución así como la de su propio abastecimiento.

En la fase final de la investigación, desarrollan el dispositivo de localización y detención que da resultado al interceptar al responsable cuando conducía su vehículo en la localidad de Pulpí (Almería).

En la inspección del mismo se localiza una bolsa de plástico y en su interior un envoltorio de carne fresca, y mezclado con esta, un paquete con 420 dosis de cocaína preparada para su distribución y venta.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones

Como resultado de esta actuación, se ha procedido a la detención de C. A. R. A., de 31 años, como autor de un delito contra la salud pública, neutralizando un activo punto de venta a domicilio e interviniendo 420 dosis de cocaína.

Las diligencias instruidas junto con los efectos intervenidos y el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Huércal Overa (Almería).





20/05/2020 - .Pulpí - Detenido con cocaína lista para su venta


09/08/2019 - .Pulpí - Una disputa familiar finaliza con la detención de una persona por cultivo de marihuana y otra por defraudación de fluido eléctrico


17/04/2019 - .Pulpí - La operación “Bullterrier” permite detener a tres adultos y un menor implicados en al menos 11 robos con fuerza


28/02/2019 - .Pulpí - La Guardia Civil interviene 20 Kg. de tabaco picado en Pulpí




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h