Martes, 21 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Tabernas - 05/05/2020

La Guardia Civil de Almería auxilia a una persona que se precipita por un barranco en Tabernas

El herido cayó al vacío por un barranco de 10 metros de profundidad cuando realizaba tareas de medición

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil de Almería auxilia a una persona que se precipita por un barranco en Tabernas


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, auxilia a un miembro de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) tras precipitarse por un barranco de unos 10 metros en el paraje “La Serrata”, término municipal de Tabernas (Almería).

La actuación de los agentes comienza cuando el Centro Complejo de Comunicaciones de la Guardia Civil de Almería participa una alerta sobre la posible caída de una persona por gran desnivel.

La patrulla mas cercana se traslada con urgencia al lugar, donde observan a una persona inmóvil en un barranco de unos diez metros de profundidad, por lo que se procede a pasar aviso inmediato a los servicios médicos.

Los Agentes acceden al lugar a pesar de lo abrupto del terreno y del pronunciado desnivel del terreno, observando que la víctima se encuentra consciente, con un fuerte golpe en la cabeza y en el brazo.

A la llegada de los servicios sanitarios la víctima es atendida, procediendo a su evacuación en camilla con apoyo de los agentes dado queal no existir camino de acceso, se ven obligados a subir por una rampa de elevada pendiente y muy accidentada.


Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería auxilia con éxito a N.O.G de 61 años, tras precipitarse por un barranco situado en el paraje “La Serrata”, del municipio de Tabernas (Almería) mientras realizaba trabajos de medición, siendo posteriormente trasladado al hospital Torrecárdenas de Almería.





04/12/2019 - .Tabernas - Un hombre acaba atropellado por su propio carruaje al desbocársele un caballo en los decorados cinematográficos


16/10/2019 - .Tabernas - La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para encontrar a una mujer desaparecida


31/05/2019 - .Tabernas - Investigan a 4 personas por delitos contra la flora y fauna al robar nidos de fringílidas


30/05/2019 - .Tabernas - La Guardia Civil rescata a un Pastor Alemán atrapado en el interior de una balsa de riego en Tabernas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h