Domingo, 19 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 11/04/2020

La Policia Nacional detiene en un control policial a un hombre que transportaba 11 kilos de marihuana

El detenido viajaba a bordo de un vehículo de su propiedad, en cuyo maletero se alojaba el estupefaciente intervenido

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policia Nacional detiene en un control policial a un hombre que transportaba 11 kilos de marihuana


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en un control policial establecido en Almería para comprobar el cumplimiento de las medidas de confinamiento, han detenido a un hombre que viajaba en su vehículo con algo más de 11 kilogramos de cogollos de marihuana.

Los hechos se desarrollaron a las cuatro de la tarde del viernes día tres de abril. La Policía Nacional en Almería había establecido un control policial en la confluencia de las calles Rafael Alberti y Carretera de Ronda, para observar el correcto cumplimiento de las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020, regulador del Estado de Alarma.

Un vehículo proveniente de una de las calles aledañas, accedió al control a gran velocidad, siendo interceptado de inmediato por los agentes. En el momento en el que se le requirió la documentación personal, así como los motivos del desplazamiento, el detenido comenzó a manifestar frases incongruentes y contradictorias entre sí.

Los agentes entonces procedieron a realizan un registro en el vehículo, en cuyo maletero hallaron 1.050 euros en efectivo, un smartphone de alta gama, y tres bolsas de color negro que contenían en su interior 11 kilos y 200 gramos de cogollos de marihuana.

El detenido de 41 años de edad, y que responde a las iniciales de J.M.G.M, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito contra la salud pública.

#QuédateEnCasa

Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas y reguladas en el R.D. 463/2020.

La Policía Nacional recuerda la responsabilidad del conjunto de la sociedad en la lucha contra el COVID-19 y la obligatoriedad de permanecer en las residencias habituales.





28/03/2020 - .Almería - Los Bomberos extinguen un incendio originado en un vehículo estacionado en la segunda planta del garaje de un edificio de viviendas


28/03/2020 - .Almería - La Policía Nacional detiene a dos personas por amenazar de muerte con una pistola a una mujer y a sus padres


19/03/2020 - .Almería - La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana a la que se accedía a través de un butrón con una vivienda contigua


17/03/2020 - .Almería - Comienzan en Almería las primeras denuncias por saltarse el Estado de Alarma #Yomequedoencasa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h