Lunes, 27 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 18/02/2020

Una mesa redonda dará a conocer la sastrería de Berja del siglo XX a través sus protagonistas

Estará moderada por el historiador virgitano Antonio Campos Reyes

Sala de exposiciones de la Plaza San Pedro

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Una mesa redonda dará a conocer la sastrería de Berja del siglo XX a través sus protagonistas


PUBLICIDAD

El área de Cultura y Turismo del Ilustrísimo Ayuntamiento de Berja comienza, el próximo miércoles día 19 de febrero, una serie de conferencias bajo el nombre Berja, historia viva que pretenden dar a conocer la historia de nuestra ciudad durante el pasado siglo XX, a través del testimonio en primera persona de sus protagonistas.

Será a partir de las siete de la tarde en la sala de exposiciones de la Plaza San Pedro y estará moderada por el historiador virgitano Antonio Campos Reyes.

La primera de estas conferencias lleva por título -haciendo nuestro parcialmente el de la famosa novela de María Dueñas- "El tiempo entre costuras en la segunda mitad del siglo XX", y ella podremos disfrutar de los testimonios y vivencias de dos de los sastres más veteranos de nuestra ciudad, Mario Montes y Pepe Sedano, así como el de la modista Lola Parra.

Durante la conferencia-mesa redonda podremos escuchar sus valiosos relatos, que nos mostrarán cómo fue el día a día de su gremio en el pasado siglo en Berja.





28/12/2019 - .Berja - Presentado un nuevo número de la revista Farua


18/12/2019 - .Berja - La exposición del 450 aniversario de la Rebelión de los moriscos llega este viernes a Berja


22/11/2019 - .Berja - La II Ruta Berja Ciudad Patrimonial llevará a los asistentes al legado Romano y Árabe del municipio


17/11/2019 - .Berja - La Escuela de Música de Berja celebra Santa Cecilia con una semana cultural




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h