Martes, 11 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 02/02/2020

SEÑORA SUYA

"Han acordado el ingreso del colectivo español Jueces Cristianos con su “portavoza” Polonia Castellanos"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


SEÑORA SUYA


PUBLICIDAD

La secta religiosa, “Insurgencia Nacionalista de la Gran Familia Integrista Brasileña y Batida de Cocos Agregados Entusiastas” (INFGFIBBCCAE) de “sencilla pronunciación” pero de indigesto manjar oral en un seminario celebrado en un apartado amazónico, todavía sin quemar, han acordado el ingreso del colectivo español Jueces Cristianos con su “portavoza” Polonia Castellanos. Se persigue aumentar la nómina religiosa de afortunados miembros dogmáticos/ortodoxos en plena guerra con los desheredados/parias de la fauna terrestre para que asuman que su situación es un designio divino: Que han nacido con el estigma de la pobreza y resignados a compartir la miseria de su estirpe. Cubrirlos y no consentir que se salgan de la mediocridad. Ponerles barreras y escaleras donde le quede muy lejos acceder al último peldaño/escalón para salir adelante. Trabas/tramas para no acercarse a círculos elegidos/privilegiados de esa élite que nunca han vivido al Sol.

El presidente de dicha Asociación, Don Procovio Provocador Provocante, Conde de Añejas Hierbas de los Monteros, en un manifiesto bien redactado por su secretaria, Rociata Monasterio Abadía, se extendió en las bases y programas de los estatutos haciendo constar la verdadera finalidad de la secta “y el debido cumplimento de sus bases genéricas motivo de este movimiento que ya raya en lo divino con el consentimiento, de Él, nuestro Dios”
El quincenal magazine, “Elucubraciones” presente en dicho seminario, designo a su periodista más significativa y encargada de la página, “Crónicas del Facherio” Doña Exuberancia de Ubres Atetada.

-Don Procovio: Esta revista a la cual represento, se ha hecho eco que los asociados al INSERSO españoles, aparte de tener visitas obligadas/forzadas a recintos donde les ofrece juegos de cacerolas y colchones que no se humedecen por el inoportuno pis/meados, también son dirigidos a monumentos donde siempre son recibidos por religiosos/devotos alardeando lo que su religión a conseguido a través de los tiempos…,¿Es una fórmula para condicionar al personal/personalizada para que su finiquito sea a través de la tierra y no incinerado?

-¡Señora mía…!

-¿Yo…?

-¡Señora suya pero que no mía! Nuestro propósito, en un mundo donde se nos va de la mano en lo espiritual/místico, es concienciar a las personas que prefieren ser incineradas/os antes que enterradas/soterradas obviando sacramentales propósitos/designios. Los que cambian sus preferencias/distinciones en ser dignamente depositado/almacenado en tierra a ser simplemente una barbacoa humeante/vaporosa.

- Bueno… – insistió la corresponsal/cronista – cada uno/a, o, una/o, tiene y se implica el derecho de que su finiquito sea acorde a sus gustos/ preferencias. No se puede trastornar a que personas/prójimo alteren sus derechos/conseguir, a dejar este mundo como desea/deseen y anteponga el gusto o satisfacción de los demás/restantes, por dogmas inculcados.

-¡Claro/clara! – asintió Don Procovio – Hay un ducho/hecho indiscutible que es que procedemos de la tierra y a ella/esa tenemos que dirigirnos en nuestro final/finalidad. Todos/todas, hasta el otro/otra, ha nacido en pelotas/pelotones. De la tierra procedemos y ahí tenemos que parar/sucumbir. ¿Qué es eso de desaparecer de este mundo/mundial simulando una ristra de espetos/espetados? Se ha dado el caso que en una incineración, el cadáver ha salido con el miembro inhiesto/demostrativo para aclarar que este era todo su patrimonio/heredad. ¿Hay derecho a contemplar/contemplarlo de esa guisa/manera? La tierra: La tierra se encarga de no exponer semejante atributos/tributos o arbitrios fálicos/erectos.

-Entonces – finalizo la corresponsal/reportera - ¿Aconsejan desde INF, abreviado, que el muerto al hoyo/olla, después de pagar su parcela de reposo y se deje de hogueras/piras humeantes/hirvientes?

- ¡Nitido/a, en nuestras apreciaciones primordiales/básicas! – sentencio Procovio - ¿Pregúntesele a un tal “Margarito” de Aguamarga (Almeria) nada sospechoso de seguir directrices de Jueces Cristianos, que le alquilaron su barco para trasportar/portear unas cenizas de un cadáver/muerto; desecho los órganos del occiso/interfecto para arrojarla en el mar y debido/debida a una ventisca cayeron esas cenizas en su bigote/mostacho teniendo el cementerio tan cerca. ¡Se paso 19 días vomitando nauseabundos/nauseabundas arcadas/vomitivas, viendo sin sorpresa/sopetón como las acciones del Bicarbonato Carmencita ya se cotizaban en Bolsa! El regusto a cenizas/pavesas, nunca lo ha superado y hasta vendió su barco/navío/bajel para que no surjan nuevas tentaciones/incentivos.

-Amén/Así sea/Sea así. (*)

Juan Marcelo

(*)En recuerdo de un amigo en la Facultad de Periodismo en Gijón, hoy, Ciencia de la Información, que escribió un artículo algo similar a este y puso en la coletilla final “Si mi profesor ha entendido este escrito, que sepa que mi culo está a su disposición”





27/01/2020 - .Internacional - El infierno existe: Auschwitz-Birkenau


16/11/2019 - .Internacional - Post 10N: Vox gana en Bolivia


10/11/2019 - .Internacional - La caída del muro de Berlín. Ese día, sí, yo estaba allí


06/11/2019 - .Internacional - Día Internacional de la lengua gitana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h