Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 26/01/2020

ALERTA NACIONAL

(Bajo un proceso gripal de órdago, escribo estas líneas recomendando a los lectores ponerse guantes y mascarillas)

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ALERTA  NACIONAL


PUBLICIDAD

Chaquetita de tres botones dorados cruzados. Camisa blanca aderezada con una pajarita horrible estilo Inocencio Arias. El escudo de la Universidad en el bolsillo izquierdo. Semblante serio y consecuente con lo que representaba siendo estudiante muy valorado entre féminas que descartaban peones albañiles considerando que nuestro futuro era más sólido y consistente dado que acumulando sabiduría, siempre tendríamos recursos para salir adelante y su mantenimiento en pareja se podía considerar estable en el sustento y sin carestía económica.

Craso error: Cuando me dejo mi primera novia por indicación de su madre al presentarme en su casa para darme a conocer con un chándal que le habían despojado a un gitano muerto y después me lo vendieron a mí, coacciono a su hija que yo tendría el mismo futuro que el gitano y no se equivoco ya que no he llegado a una vicepresidencia del Gobierno. He seguido mis derroteros vivenciales con muchos tropezones hasta llegar a nuestros días y pienso que si no hubiera abandonado la contienda sentimental, hoy en día, sería el novio - sin bigote pero conservando mi pajarita - de Teresa Campos cuya separación ya es una alerta nacional.

Llegamos a nuestro tiempo y las separaciones, divorcios, alejamientos, “la culpa no es tuya sino mía” y demás ausencias sentimentales, se ha relegado a través de: primero por Fax, después por Tv y ahora se estila el wasap o a través de Instagram, Tinder o Twitter que es más moderno y asiente de forma rotunda y sin cortapicha/cortapisas ese alejamiento cuando la costumbre de mi tiempo antaño es mandarle el mensaje amoroso por paloma mensajera que esperaba impaciente la respuesta en el palomar bien aleccionada para que no se posara en los futuros plató del programa “Sálvame/Sálvate” o “Todos sentenciados”

Creo que la desdicha de Teresa Campos ha sido confiar en un hombre que dice haber inventado los zapatos de seis hebillas. (Quizás ese detalle propulsa su rápido recorrido hacia camas foráneas en su traslado) Que pinta los arboles de su jardín con colores que ha hecho que Bellas Artes cierren sus puertas y una colección de tangas que cubre las rodillas mientras, Teresa, ya goza como insigne y prestigiosa poetisa de nuestro tiempo con su poema, “Que se acabe Edmundo, no significa que se acabe ed-mundo” Sublime prosa literaria encuadrada en la grandeza de nuestro accionario literario y reseña obligada a futuros poetas.

La Terelu - la hija “engrandecida en su “tratado” de adelgazar sin comer, le aconseja que se presente a los medios informativos con lentejuelas y bordados en su blusa y con cierta suficiencia y altivez, muy propio de las reinas de la mañana, sacando trapos sucios de las demás que no han llegado a su altura sin mostrar ninguna fragilidad einestabilidad de ser una mujer abandonada por un pintor de árboles sobrante de hebillas.

Hay que buscarle un novio a Teresa: Es urgente, aprémiate buscarle un novio por el bien a la estabilidad nacional. Aunque sea a través de “First Dates” y que no se eternice como formar un nuevo Gobierno y que aparezca nuestra Teresa en faja, buscando un antídoto más relevante y sexi que no ha logrado su hija ya que el aprendizaje de muchos años que la sostiene, analiza y después sabe que es muy difícil ser divina y al mismo tiempo humana. (La Campos tiene más conmocionado al pueblo que el “pin parental” – que más bien podía llamarse Educación Ambiental – y que ha coincidido con Ed-mundo en un aeropuerto madrileño pero sin bigote)

No le ha bastando a Edmundo/Ed-mundo, la fama y prestigio de su amada Teresa para buscar su cobijo/amparo: Teresa; coqueta, jovial, radiante y comunicativa en una Tele en que todos los defectos físico oculta/disimula, posiblemente la ha visto recién levantada de la cama deambulando por los pasillos y pensó con cierto criterio que lo suyo era ponerle más hebillas a los zapatos ya que la savia de los árboles se habían apelmazado. También que Teresa se fijara en Edmundo a la hora de desayunar y viera que el único atractivo de su compañero era su bigote y hasta ha perdido su acento mejicano tan jocoso y risueño.

Relaciones en pareja a cierta edad, resulta comprometida cuando falta el respeto y la comprensión. (Posiblemente, la Campos, salga al mercado anunciando una fragancia de su vagina: En boca; tufillo de alta acidez y pastoso amargor. En nariz; detonante fruta madura y balsámico sabor a chumbo espinado que deja un regusto ciertamente inquieto pero expectante al igual que la actriz Gwyneth Paltrow)

En fin…esperamos que Teresa Campos consiga un novio lo antes posible aunque sea un pensionista. Por lo menos, que salga a la calle apoyando a su compañero que ese si es un buen plató televisivo.

Juan Marcelo




25/01/2020 - .Almería - El CoronaVirus ya está aquí y vamos a morir todos, ya os lo digo yo


23/01/2020 - .Almería - Educación y valores democráticos


20/01/2020 - .Almería - A mí no me molesta el Crucifijo


19/01/2020 - .Almería - QUERIDOS REYES MAGOS




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h