Miercoles, 26 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 23/01/2020

El Club Pelota Almería vence en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes

El equipo almeriense se enfrentaba al CP Vallelado en Segovia y venció por un resultado de 0-2, tanto en paleta cuero y pala corta

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Club Pelota Almería vence en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes


PUBLICIDAD

El frontón es un deporte con mucha historia y en su práctica, la resistencia es un punto a favor a la hora de disputar los partidos.

Consiste en golpear una pelota contra la pared frontal, en turnos sucesivos y debe ser devuelta por el contrario antes de que dé dos botes.

La ciudad de Almería abarca esta disciplina que no deja de dar alegrías en forma de resultados y premios. Este pasado fin de semana se jugó la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes 1ª Categoría Paleta/Pala Corta Absoluto, en la que dos representantes jugaban fuera: CP Almería y CP Benahadux.

El equipo de la ciudad obtuvo una importante victoria tras rendir visita en Segovia, al C.P. Vallelado que venía de ganar en casa al Club Pelota Benahadux 0-2 y era líder del grupo B. El club almeriense venció tanto en Paleta Cuero como en Pala Corta, adelantando a los segovianos en la clasificación y poniéndose líderes del grupo con dos puntos de ventaja sobre el CP Vallelado.

El próximo domingo, 26 de enero, el C.P. Almería, recibirá al equipo Casablanca en el Frontón Andarax a las 10:00 horas de la mañana.





19/01/2020 - .Almería - Almería arropa a Las Leonas y llena las gradas en su partido internacional de rugby contra Escocia


19/01/2020 - .Almería - Ahmed Ouslimane y Paula Ramírez ganan la X Carrera Popular Espartanos de El Alquián


17/01/2020 - .Almería - Laura Zarauz y África Castillo baten el récord del ranking nacional Sub14 de Salto de Longitud


16/01/2020 - .Almería - Catorce fotógrafos comparten la plasticidad e inclusión del rugby en una exposición




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h