Domingo, 23 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 22/01/2020

Los mejores 5 tips de moda para lucir bien en invierno

El hecho de que invierno no es sinónimo de días lluviosos, así que ten mucho cuidado al momento de escoger tu ropa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los mejores 5 tips de moda para lucir bien en invierno


PUBLICIDAD

Estar a la moda y mantener tu estilo son cosas que quizás estés pasando por alto durante esta temporada de invierno. Es que, sabemos lo difícil que es protegerte del frio y aun así lograr verte genial, con tanta ropa encima, pero, ¿Qué tal si te dijéramos que puedes lograr mantener tu look y aun así soportar las bajas temperaturas? ¡Sí! Y es que te traemos 5 tips de moda para que luzcas bien en invierno. No te los pierdas.

1. Usa varias capas de ropa

Al ir a tu oficina, universidad o cualquier evento seguramente lo primero que piensas es en cubrirte toda con una bufanda, y un suéter nada atractivo. ¡Vamos, no nos mientas! Al final del día, te verás cómo esa osa panda del comercial navideño con tantos colores encima. ¿Cómo solventar este desastre? Usa capas de ropa, con ello lucirás moderna y te protegerá del frio.

Puedes combinar una chaqueta con tu bufanda, o una camisa debajo de tu suéter cuello de tortuga. Existen muchas combinaciones que no se verán nada abultadas en tu cuerpo, por lo que permitirán mantener tu figura.

2. Botines largos para tener un look magnifico

Las botas siempre llaman la atención, incluso cuando no estamos en invierno; y por eso no debes nunca descartarlas de tu kit fashion de este año. Sobre todo, porque combinan con casi todo: jeans, pantalones cortos o vestidos elegantes. Si tienen acabados de piel, el impacto visual creado será fenomenal.

Y si no sabes dónde conseguir unas buenas botas, o simplemente quieres añadir nuevas cosillas para tu colección de moda, te invitamos a que visites la tienda online de Farfetch. Gracias al uso de un código de descuento Farfetch, puedes rebajar muchísimo los precios y aprovechar grandes ofertas tanto en ropa como en calzado. ¡No te lo pierdas!

3. La silueta perfecta, con el cinturón en tu suéter

Para nadie es un secreto que usar abrigo o suéter es fatal si queremos mostrar nuestra figura. Son prendas abombadas, que incluso en ocasiones nos hacen ver algo más rellenitas de lo habitual. No obstante, te tenemos un pequeño truquillo con el que puedes salir de apuros en este invierno, y es el de usar un cinturón ajustado por encima del abrigo.

Agrega el cinturón y ajústalo dándole un par de vueltillas de manera que pueda apreciarse tu cintura. No solo será lo máximo para que se note, sino que también evitará la monotonía de siempre usar el abrigo de la misma forma todos los días.

4. Evita la ropa excesivamente grande

Sabemos que con el invierno surgen ciertos descuidos de moda, y como mencionamos, siempre se busca bajar la temperatura corporal, pero ¿realmente debes usar prendas súper holgadas? ¡No! Si quieres algo holgado, no significa que debes tener tres tallas extras encima. Nosotros recomendamos usar ropa ligeramente despegada a tu piel, así mantendrás lo mejor de ambos mundos: soltura y sutileza para lucir bien.

5. Utiliza accesorios

Los accesorios nunca están de más para mantener el estilo en el invierno, así que no te limites a solo la bufanda. De hecho, por los rayos solares, puedes utilizar siempre tus lentes de sol, foulards y mascadas. Estas últimas pueden variar en cuanto a la manera en que las uses. Por ejemplo, en vez de sujetarlas alrededor del cuello, podrías innovar y ponerlas en tu cabeza o encima de tus hombros. ¡La innovación es parte de un buen espíritu fashionista!

Antes de finalizar, te recordamos que puedes utilizar un código de descuento Farfetch y aprovechar sus magníficas ofertas. Ya sea que busques nuevos zapatos, un abrigo o jeans para vestir a diario ¡ellos tienen de todo! Son expertos de moda, con colecciones de diseñadores, especiales para cada ocasión o clima (incluyendo el invierno).

Adicionalmente, recalcamos el hecho de que invierno no es sinónimo de días lluviosos, así que ten mucho cuidado al momento de escoger tu ropa. La idea de vestir usando capas para protegerte del frio no implica que tendrás que usar 10 tipos de chamarras encima, ¡es cuestión de ser sutil y saber elegir! Los botines, por ejemplo, no deben ser de caucho ya que no tiene sentido ¡No es lluvia, es frio!

Esperamos que con estos tips hayas aprendido sobre cómo mantener tu estilo; así siempre lucirás radiante al ir de shopping, al trabajo, reuniones o en esa cita romántica que tanto esperabas. ¡Nos vemos en una próxima entrada! No te lo pierdas y continúa leyéndonos.





22/12/2019 - .España - Las nuevas formas de ligar y disfrutar


17/12/2019 - .España - ¿Por qué son tan importantes los Likes en Instagram?


11/12/2019 - .España - Lo Que se Debe Hacer y No Hacer Cuando se Acaba una Relación Offline


29/11/2019 - .España - Motores con carcasa de polímero para coches eléctricos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h