Domingo, 23 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Mojácar - 21/01/2020

Mojácar, un año más, presente en FITUR, la mayor Feria Internacional de Turismo de España

Hasta FITUR, se ha desplazado personal de la Oficina de Turismo de Mojácar con el fin de atender las demandas de información durante la duración de la feria más importante del panorama nacional y punto de encuentro global para los profesionales del turismo de todo el mundo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mojácar, un año más, presente en FITUR, la mayor Feria Internacional de Turismo de España


PUBLICIDAD

Mojácar esta presente en la feria Internacional de Turismo, FITUR 202, conjuntamente con toda la provincia de Almería. El Municipio de Mojácar tiene su stand abierto al público en el Pabellón de Andalucía.

Hasta FITUR, se ha desplazado personal de la Oficina de Turismo de Mojácar con el fin de atender las demandas de información durante la duración de la feria más importante del panorama nacional y punto de encuentro global para los profesionales del turismo de todo el mundo.

También se encuentra en esta Feria el concejal de turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero, que acude a esta edición con una importante agenda de reuniones entre las que se destacan las previstas con diversos operadores turísticos.

Entre los numerosos encuentros previstos por Emmanuel Agüero con los principales representantes de los mercados turísticos, se encuentran también los enfocados a reforzar el mercado del Reino Unido, tanto en el segmento de turismo familiar como deportivo. Trabajando en esta línea se reunirá con operadores de golf, ciclismo y buceo, entre otros.

Todas las reuniones de trabajo irán encaminadas a renovar e incorporar nuevas vías de promoción turística del Municipio, que ha renovado, entre otros galardones de calidad turística, su sello como destino de turismo familiar.

Por otro lado, y utilizando FITUR como plataforma de lanzamiento, el área de turismo de Mojácar presentará en primicia los vídeos promocionales de “La noche romántica” y “La noche de las Velas”, en el escenario del Stand de la Provincia de Almería, con la finalidad de lanzar, el jueves 23 de enero, una promoción del Municipio, a través de dichos eventos y que comenzarán a difundirse en diversos medios online, entre otros a través de las redes sociales y páginas webs de Mojácar y de la Red de los Pueblos más bonitos de España.

Los videos, además de promocionar estos importantes eventos culturales y lúdicos por si mismos, tienen el objetivo de promocionar la imagen de Mojácar, asociada a la música, la vida y por supuesto la belleza de su pueblo. Es una forma de mostrar Mojácar, sus calles y plazas, su encanto y sus rincones. Una forma original de invitar a quienes no la conocen a visitarla y mostrarla de forma viva y llena de color o magia.

Empresarios del sector hotelero de Mojácar, también acudirán a esta feria para pulsar el estado de una de las industrias más importantes del país e intercambiar contactos para futuros proyectos.




06/12/2019 - .Mojácar - Mojácar, punto de encuentro de hoteleros de la comarca en torno al taller Revenue Management


22/10/2019 - .Mojácar - Mojácar renueva el Sello de Turismo de Calidad otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas y la Secretaria de Estado de Turismo


02/10/2019 - .Mojácar - Mojácar celebra el día oficial de los Pueblos mas Bonitos de España


28/09/2019 - .Mojácar - Mojácar celebra el Dia Mundial del Turismo y de los Pueblos más Bonitos de España




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h