Miercoles, 26 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 19/01/2020

Esther Gómez: El PP de Adra vota NO a su propuesta para la agricultura

“Señores y señoras del PP de Adra, la coherencia es fundamental en la vida y en la política aun es más necesaria"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Esther Gómez: El PP de Adra vota NO a su propuesta para la agricultura


PUBLICIDAD

Para Esther Gómez, la Secretaria General de Plataforma por Adra, la hipocresía del PP de Adra no tiene límites llegando al extremo de votar en contra de una Moción que ellos presentaron para ayudar a los agricultores de Adra en una situación de crisis similar a la que están teniendo ahora por los bajos precios del género.

Las propuestas de Esther Gómez, a las que el PP de Adra ha votado en contra, han sido las siguientes:

PRIMERA: Instar al Gobierno Andaluz, que a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ponga en marcha las subvenciones de 300 euros por hectárea para paliar los costes ocasionados por la eliminación de residuos agrícolas.

SEGUNDA: Instar al Gobierno Andaluz, que a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ponga en marcha una nueva campaña de barrido cero en el Campo Almeriense.

Como se puede ver, es exactamente la misma Moción que el PP presentó en el Ayuntamiento de Adra, con la única diferencia que entonces, cuando la presentaron los Populares, estaban en la oposición en la Junta de Andalucía y ahora es la ex Alcaldesa, la Sra. Crespo, la Consejera de Agricultura a la que le correspondería hacer efectiva la propuesta de Esther Gómez que, insiste la Concejala de Plataforma por Adra, es exactamente la misma que el PP abderitano presentó hace unos años cuando hubo una situación de crisis en la agricultura similar a lo que se está produciendo en la actualidad.

Esther Gómez no se podía imaginar que su Moción sería rechazada por el PP de Adra al tratarse de la misma Moción que hizo la actual Consejera de Agricultura, la Sra. Crespo, cuando era Alcaldesa de Adra, cuando la única diferencia que había es que entonces era el PSOE quien gobernaba en la Junta de Andalucía.

Esther Gómez creía que, al ser actualmente la Sra. Crespo la Consejera de Agricultura, esas ayudas que ella ha propuesto al Pleno para los agricultores de Adra, serian apoyadas por el PP de Adra y la ex Alcaldesa, como actual responsable andaluza de agricultura, materializaría esas ayudas al ser ella la que tiene las competencias para ello.

No ha sido así; el PP de Adra ha tratado de enredar a los miembros de la Corporación con enmiendas a la propuesta de Esther Gómez con las que únicamente querían crear confusión y no reconocer que cuando el PP está en la oposición hace propuestas con las que solo quiere hacer demagogia para ganar votos, puesto que cuando tiene las responsabilidades de gobierno mira para otro lado…¡hasta de sus propias propuestas!.

“Señores y señoras del PP de Adra, la coherencia es fundamental en la vida y en la política aun es más necesaria. En la política no todo es conseguir votos a costa de lo que sea, los ciudadanos merecen el mismo respetosiendo gobierno que siendo oposición”. Finaliza diciéndole Esther Gómez a los Populares abderitanos.

Fdo. Esther Gómez Fernández.
Concejal de Plataforma por A d r a





02/01/2020 - .Adra - El PSOE de Adra lamenta que PP y Cs hayan aprobado un presupuesto opaco y que es “un corta y pega” del de 2015


28/12/2019 - .Adra - Luz verde al presupuesto municipal de Adra para el próximo ejercicio con 24 millones de euros


26/10/2019 - .Adra - José Crespo (PP) pide a Piqueras que deje de utilizar al colectivo de personas con diversidad como arma arrojadiza


26/10/2019 - .Adra - El PSOE lamenta que el alcalde de Adra y su socio de Cs nieguen la palabra a las madres del club Abdera Fenicia




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h