Domingo, 09 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Antas - 16/01/2020

Alberto Cerezuela inaugura Diez años de Argaria en Antas

Cerezuela inicia su incursión en la ficción con una novela negra en la que el autor condimenta la acción con su gran pasión por esos hechos de difícil explicación y leyendas con las que va trufando el relato

Cafetería Leo - Viernes dia 17/01/2020 a las 20:30

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Alberto Cerezuela inaugura Diez años de Argaria en Antas


PUBLICIDAD

El editor y escritor almeriense Alberto Cerezuela, pone el punto de partida a la programación de Argaria en el año en que se cumple el décimo aniversario de andadura dela asociación cultural antense, y lo hará presentando su primera novela, El refugio de los invisibles.

Tras la publicación de una serie de libros en los que ha realizado un minucioso trabajo de recopilación de leyendas y sucesos extraños unidos por tener como escenario a la provincia de Almería, Cerezuela inicia su incursión en la ficción con una novela negra en la que el autor condimenta la acción con su gran pasión por esos hechos de difícil explicación y leyendas con las que va trufando el relato.

En síntesis, la novela comienza con el cadáver de una joven que aparece en la Alcazaba junto a un libro, y todas las miradas de la Policía, encabezadas por la inspectora Reyes Martínez, dirigen sus miradas hacia el autor de la obra. Una trama bien armada en la que se cruzan diferentes intereses y que avanza entre numerosos y sorprendentes virajes que abren al lector nuevos caminos a cada página.

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas del viernes 17 de enero en el espacio lector de la Cafetería Leo, en Antas.






17/10/2019 - .Antas - Rafael Martos presenta en Antas: Palomares en los papeles secretos de EEUU


27/06/2019 - .Antas - Leonor García expone en Antas la Almería que descubre su mirada


20/06/2019 - .Antas - Antonio Llaguno e Ismael Diadié presentan De Toledo a Tombuctú en Antas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h