Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Benahadux - 14/01/2020

IU lamenta el fallecimiento de José Rodríguez Segura, primer alcalde de la democracia de Benahadux

Posteriormente, fue diputado provincial de IU

Almeria 24h
Compartir en Facebook


IU lamenta el fallecimiento de José Rodríguez Segura, primer alcalde de la democracia de Benahadux


PUBLICIDAD

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Benahadux ha comunicado esta mañana la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero José Rodríguez Segura, primer alcalde de la democracia en este municipio del Bajo Andarax, a la edad de 78 años y tras una larga enfermedad.

El tanatorio municipal, sito en la calle Córdoba, acoge el velatorio del exalcalde, cuyos restos serán trasladados mañana miércoles al salón de plenos del Ayuntamiento de Benahadux, de 13 a 16 horas, para que los vecinos y vecinas del municipio que así lo desen puedan darle su último adios. Asimismo el ayuntamiento ha decretado tres días de luto por el fallecimiento.

José Rodríguez Segura estuvo al frente de la corporación municipal de su municipio durante 16 años, siendo el primer alcalde de Benahadux tras la constitución de los ayuntamientos democráticos en 1979. Posteriormente, fue diputado provincial de IU.

Desde esta formación política queremos destacar su larga trayectoria de compromiso político y su lucha constante por los vecinos y vecinas de su municipio. Desde aquí expresamos nuestras condolencias a la familia y al pueblo de Benahadux donde se ha sentido mucho su fallecimiento.











 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h