Sabado, 19 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Almería - 09/01/2020

Diputación ayudará a reforestar Torrecárdenas con la cesión de plantas y árboles del Vivero

El director gerente y el presidente de la Institución han firmado una Declaración de Intenciones que sienta las bases de una colaboración que persigue “mejorar el centro hospitalario y su entorno”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación ayudará a reforestar Torrecárdenas con la cesión de plantas y árboles del Vivero


PUBLICIDAD

La Diputación Provincial de Almería va a colaborar con el Hospital Universitario Torrecárdenas en la mejora del centro hospitalario y su entorno a través de la cesión de plantas y árboles del Vivero Provincial. El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, y el director gerente del Hospital de referencia de la provincia, Manuel Vida, han firmado la Declaración de Intenciones que sienta las bases para la colaboración que van a realizar ambas entidades con el objetivo de embellecer el exterior del recinto sanitario.

Acompañados por el diputado de Promoción Agroalimentaria y Régimen Interior, Antonio J. Rodríguez, han conversado sobre las posibilidades que brinda este acuerdo para la mejora del Hospital Universitario y sobre la apertura que se está realizando de los diferentes espacios del Hospital Materno Infantil.

En este sentido, el objetivo de esta línea de colaboración medioambiental puesta en marcha persigue la reforestación con arbolado y plantas del Vivero Provincial de los espacios libres y zonas degradadas del entorno del centro hospitalario.

El presidente de la Diputación ha destacado que el Hospital Torrecárdenas es el centro de referencia para los 103 municipios y todas las mejoras que se realicen en él van a beneficiar al conjunto de los almerienses. “Uno de los compromisos que adquirimos con los almerienses fue mejorar su calidad de vida y potenciar el diálogo y la colaboración entre administraciones. Hoy hemos sentado las bases para que las plantas y árboles del vivero puedan llenar de vida estos futuros jardines y hemos puesto de manifiesto la intención de este equipo de Gobierno de estrechar lazos con todas las instituciones”.

Por su parte, el director gerente ha valorado muy positivamente esta declaración de intenciones: “Este acuerdo articula la cesión de árboles y plantas del vivero para el Plan de Reforestación del Hospital Universitario Torrecárdenas. Hemos aprovechado el encuentro para reafirmar nuestra intención de colaborar en todo aquello que podamos como hospital referencia de la provincia”.






08/01/2020 - .Almería - El Puerto de Almería cerró 2019 con más de 951.000 pasajeros, un 2% más que en 2018


04/01/2020 - .Almería - La app Almería Mantiene ha resuelto el 90% de las reclamaciones sobre incidencias realizadas por los ciudadanos en 2019


01/01/2020 - .Almería - Almería incorpora cuatro nuevos parques biosaludables en los barrios de Regiones, Nueva Andalucía, 500 Viviendas y Ciudad Jardín


27/12/2019 - .Almería - El edificio de la Estación Marítima del Puerto de Almería será pionero en autoabastecimiento energético




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h