Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 31/12/2019

Se produce un acto vandálico en el local del espacio cultural La Resistencia

"Quienes pretenden coartar el libre ejercicio de la libertad de expresión y el debate mediante ataques abiertamente fascistas no lo van a conseguir, como no lo consiguieron ayer"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se produce un acto vandálico en el local del espacio cultural La Resistencia


PUBLICIDAD


Se produce un acto vandálico en el local del espacio cultural La Resistencia


Ayer el local de La Resistencia sufrió actos vandálicos que pretendían alterar la realización de las actividades programadas.
La Resistencia es un espacio para la cultura, para los colectivos sociales y también para el debate y el ejercicio de la política. Quienes pretenden coartar el libre ejercicio de la libertad de expresión y el debate mediante ataques abiertamente fascistas no lo van a conseguir, como no lo consiguieron ayer.

Desde aquí agradecer las muestras de solidaridad, de cariño y apoyo que nos han traslasdado numerosas personas, colectivos sociales y políticos de la provincia.

Ni dóciles, ni sumisas, ni calladas. #ÚneteALaResistencia

No por menos anunciado dejan de ser desagradables incidentes como éste. Cada vez que se intenta hacer algo de interés, aparecen los del "acompleje". Disfrazados de este o aquel supuesto ropaje ideológico o político ( como si alguien se creyera que se han leído un libro en su vida ). Gente que no se preocupará por una buena enseñanza, o los derechos laborales y el empleo o de esas toneladas de plástico que inunda todo el litoral. No !, su problema es que alguien quiera hacer algo de interés social.

Al final, después de toda esta oleada de jóvenes educados en las ideologías del odio, lo único que va a quedar es una generación cuyos valores se basarán en la ignorancia, el odio hacia el otro y el maltrato a la mujer. Puros complejos.




29/12/2019 - .Almería - Cultivaban marihuana en la misma vivienda donde convivían con sus tres hijos menores de edad


19/12/2019 - .Almería - Detenido el conductor de un camión con 200 kilogramos de cogollos de marihuana envasados al vacio


16/12/2019 - .Almería - Una banda de ladrones estrella un coche contra una puerta de Carrefour y después embiste a un coche de la policía


12/12/2019 - .Almería - La Policía Nacional ha detenido al patrón de un barco de pesca con 107 inmigrantes a bordo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h