Domingo, 24 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 19/12/2019

Dos detenidos en la Operación Dorne acusados de varios delitos de robo y hurtos

Los detenidos además de enseres personales, sustraían la mayoría de electrodomésticos de las viviendas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Dos detenidos en la Operación Dorne acusados de varios delitos de robo y hurtos


PUBLICIDAD

La Guardia Civil en el marco de la Operación “Dorne”,detienena M.R.L. de 43 años como autor de 5 delitos de robo en viviendas y a J.V.D.B.E. de 39 años como autor de 2 delitos de robo en viviendas y 2 delitos de hurto, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil de Almería inicia la operación “Dorne” a raíz de las distintas denuncias interpuestas en dependencias oficiales por los perjudicados.

Los Agentes de la Guardia Civil, inician una minuciosa investigación, comenzando por la inspección de las viviendas y el vehículo afectados así como recabando toda la información disponible de posibles testigos.

Los hechos están comprendidos desde finales de octubre a principios de noviembre y abarcan desde la sustracción de objetos en el interior del garaje de una vivienda, la sustracción de un bolso (bandolera), con documentación y dinero en metálico del interior de un vehículo al robo en el interior de 5 viviendas donde se sustraen desde teléfonos móviles a casi la totalidad de los electrodomésticos.

La actuación de los Agentes consiste además de inspeccionar los lugares donde ocurren los hechos y recabar tanto de los perjudicados como de posibles testigos toda la información necesaria, en la utilización de distintos medios tecnológicos que ayudan a identificar a los autores sin lugar a dudas y situarlos en los lugares donde se perpetran los delitos.

Es de hacer constar que durante la detención de los autores, estos portan algunos de los objetos sustraídos en los robos.

Como resultado de la operación “Dorne” llevada a cabo por la Guardia Civil de Almería se detienen a M.R.L. de 43 años como autor de 5 delitos de robo en viviendas y a J.V.D.B.E. de 39 años como autor de 2 delitos de robo en viviendas y 2 delitos de hurto.

Las diligencias y detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Roquetas de Mar (Almería).





09/12/2019 - .Roquetas De Mar - Dos detenidos por cultivar 171 plantas de marihuana en una vivienda blindada al exterior


07/12/2019 - .Roquetas De Mar - Dos detenidos por homicidio en grado de tentativa en un local de ocio de Aguadulce


29/11/2019 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil interviene 366 plantas de marihuana en una vivienda de Roquetas de Mar que habitaban dos menores de edad


28/11/2019 - .Roquetas De Mar - Ataca con un machete al propietario de un local de tatuajes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h