Lunes, 20 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 15/12/2019

Gran éxito del musical Forever Queen anoche en el Auditorio de El Ejido

Ocupó la totalidad de las butacas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Gran éxito del musical Forever Queen anoche en el Auditorio de El Ejido


PUBLICIDAD

Este gran escenario cultural de la ciudad, que ocupó la totalidad de las butacas, acogió el espectáculo que, por el momento, está considerado uno de los mejores tributos realizados del mítico cantante, compositor, pianista y músico británico, Freddie Mercury.

El público, totalmente entregado al show, pudo disfrutar de los míticos temas que el artista hacía al piano arropado por el resto de su legendaria banda como One visión, Bohemian Rapsody y O We are Champions, entre otros muchos.

Sobre Queen

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo ha presentado bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997), los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún se considera activa.

El grupo gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo "Bohemian Rhapsody", y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. Tuvieron una significativa repercusión en Estados Unidos a finales de los años 1970, ya con un numeroso repertorio de éxitos.

Tienen en su haber un total de quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones. Desde la muerte de Mercury y el retiro de Deacon del mundo musical, May y Taylor se han presentado juntos ocasionalmente en eventos especiales y programas televisivos como músicos invitados junto a otros artistas.

Queen es uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos. Su primer álbum compilatorio, Greatest Hits (1981), es todavía el álbum más vendido en la historia del Reino Unido con 6 millones de copias en este país. Queen fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1 (VH1´s 100 Greatest Artists of Hard Rock list), además, en un sondeo realizado por la emisora BBC Radio 2 en 2007, Queen fue elegido como «el mejor grupo británico de todos los tiempos».




14/12/2019 - .El Ejido - El Ayuntamiento recibe una distinción en el marco de los Premios Athenaa por poner en valor el patrimonio histórico y cultural del municipio


08/12/2019 - .El Ejido - La Torre de Control de Almerimar acoge la exposición Entre aguas de Ana Jaras


27/11/2019 - .El Ejido - La finalista del Premio Planeta, AyantaBarilli, protagonista de un encuentro literario en El Ejido


22/11/2019 - .El Ejido - Las Norias de Daza celebrará su III Semana de las Letras y las Artes, unas jornadas a favor de la cultura en el territorio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h