Viernes, 24 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Almería - 09/12/2019

El Club Natación Máster Bahía de Almería subvenciona una vivienda en la localidad de Kothapalyam Thanda en la India

LA CARA SOLIDARIA DE LA NATACIÓN

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Club Natación Máster Bahía de Almería subvenciona una vivienda en la localidad de Kothapalyam Thanda en la India


PUBLICIDAD

El Club de natación máster Bahía de Almería, es un equipo de nadadores que siguen ilusionados con la práctica del deporte NATACIÓN. Este año han tenido un incremento importante en su número de licencias deportivas, pero aun así, siguen siendo un Club pequeño con escasa cuantía tanto de socios como de su presupuesto anual. Pero un gran Club en rendimiento deportivo y mayor aun en Corazon.

Entre brazada y brazada , la solidaridad siempre esta presente entre todos los nadadores con su Presidente Adrían García a la cabeza. En las travesías organizadas por BRAZADAS SOLIDARIAS de la Fundación Vicente Ferrer siempre acuden varios deportistas para aportar a través de su esfuerzo en el mar, fondos para buenas causas de la fundación.

Aparte de su presencia en las travesías , este año en la piscina del C.N. Jairan organizó un encuentro solidario, donde las inscripciones de los más de 100 nadadores que participaron fueron destinados a las la Fundación de Brazadas Solidarias de Vicente Ferrer.

Pero si de algo están orgullos esta gran familia de nadadores máster, es que el Club ha financiado una de las 17 viviendas en Kothapalyam Thanda en la India. La financiación para el pago de dicha vivienda ha salido en su totalidad de aportaciones realizadas por los socios del club y con el refuerzo de otras personas solidarias.

En la construcción de la misma han participado las familias que han sido beneficiarías y visitadas las obras por Adrían García que es Arquitecto de profesión.

Gracias a esta iniciativa las familias disponen de viviendas dignas, que cubren sus necesidades básicas de protección e higiene y les previenen de los factores de riesgo.

El Club Bahía de Almería seguirá implicado el próximo año en la solidaridad y casi seguro su próximo Proyecto será ayudar para la financiación de una nueva Escuela que pretende construir la Fundación Vicente Ferrer.

Finalmente el Club termina con el siguiente mensaje “para el Bahía de Almería el Deporte no es solo competitividad y compañerismo sino que también es solidaridad.”.








11/11/2019 - .Almería - El Ayuntamiento apoya las 12 horas solidarias non stop de la Fundación Jesús Peregrín para construir una escuela en Angola


28/10/2019 - .Almería - La inclusión suena al compás de la música con el concierto Capaces de mover el mundo


18/10/2019 - .Almería - Ayuntamiento y AMAMA conmemoran el Día Internacional del Cáncer de Mama


18/10/2019 - .Almería - Más de 600 personas se congregarán en la 5ª Marcha Solidaria por el Síndrome Prader Willi




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h