Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Carboneras - 30/11/2019

Detenido un Policía Local de Carboneras en una macro operación por cultivo de marihuana a gran escala

Una plantación de más de 7.500 plantas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido un Policía Local de Carboneras en una macro operación por cultivo de marihuana a gran escala

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

13 personas han ingresado en prisión provisional ayer viernes, en una macro operación por tráfico y cultivo de marihuana a gran escala con una plantación de más de 7.500 plantas. La investigación, que ha sido coordinada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, UDYCO, se aceleró este miércoles con distintos registros domiciliarios en varios puntos de nuestra provincia.

Entre ellos se encuentra un agente de la Policía Local de Carboneras que responde a las iniciales D.R.M. aunque según parece la vinculación del agente con el caso, en principio no estaría relacionada con su actividad de Policía Local en el municipio pero como de momento la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería ha decretado el secreto de las actuaciones, no se puede descartar nada.

La magistrada ha decretado el ingreso en prisión provisional de los mismos porque asegura tener importantes indicios de la participación de estos en la trama y por temor a la fuga, ya que las penas a las que podrían ser condenados son de cierta relevancia.






08/08/2019 - .Carboneras - La Policía Nacional detiene en Carboneras a la nuera de una mujer asesinada en Almería


03/04/2019 - .Carboneras - Miembros del PSOE de Carboneras detrás de una posible empresa "Chiringuito" que ofrece servicios de pago a ayuntamientos que podrían obtenerlos de forma gratuita


25/03/2019 - .Carboneras - Detenidos los tres patrones de una patera con ocho inmigrantes argelinos a bordo


11/01/2019 - .Carboneras - Un detenido por una agresión tras una pelea que se inicia por la riña de dos niños




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h