Domingo, 09 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Internacional - 28/11/2019

PERÚ: LA ESENCIA DE LA VIDA MISMA

¿Has soñado alguna vez con pasear por las orillas del Pacífico, ver el atardecer en Machu Picchu y sentir la brisa de la selva amazónica? Todo ello lo puedes experimentar en un solo país: Perú

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PERÚ: LA ESENCIA DE LA VIDA MISMA


PUBLICIDAD

Poderosas civilizaciones milenarias han dejado su legado en Perú. Con más de cinco mil lugares arqueológicos, muchos de los cuales están rodeados de misterio y con la capacidad de transportarnos a la época donde florecieron culturas como la inca, han convertido Perú en uno de los lugares más turísticos de Sudamérica.

Perú es naturaleza y aventura. Cuenta con más de 200 áreas naturales y 14 parques nacionales. Y es paraíso de los apasionados a los deportes extremos: trekking, bicicleta de montaña, surf, parapente y kayak son algunas de las actividades más populares dentro del universo de posibilidades que ofrece el país.

Pero, en un país con más de un millón de kilómetros cuadrados, ¿cuáles son los lugares turísticos del perú que más merecen la pena? Te los comentamos a continuación:

Lima:

Lima es la capital de Perú y, en sus calles y distritos que tienen puesta la mirada hacia el mar Pacífico, podemos encontrar la diversidad cultural y gastronómica que representa a todo el país.
Además, Lima es música, galerías de arte, escapadas nocturnas, museos y un paisaje urbano en el que se conjugan el presente y el pasado de esta rica cultura. Así, Lima es el mejor lugar para salir de compras y cuenta con una interesante oferta de centros comerciales, talleres y tiendas de artesanía y donde adquirir lo mejor de la oferta peruana.

Al igual, su oferta de restaurantes, bares y mercadillos ha hecho que se la conozca como la capital gastronómica de la región. La ciudad alberga a tres de los 50 mejores restaurantes del mundo y a nueve de los 50 mejores de América Latina.

Machu Picchu:

Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la Unesco, Machu Picchu es el principal atractivo de este país. Además, este extraordinario lugar permite el ingreso a un cierto número de visitantes por día en dos turnos; y esmuy interesante imaginar cómo lo construyeron, cómo hicieron para encajar las piedras de manera tan exacta, cómo las moldearon y por qué escogieron un lugar tan escondido para construirlo, pues la ciudad inca fue diseñada para las personas más importantes del imperio de los incas.

Arequipa:

Arequipa es la ciudad de piedra blanca, rodeada de volcanes como el Misti, profundos cañones una reconocida gastronomía, caletas y playas.
Entre sus lugares de mayor interés cabe destacar la Catedral, que es uno de los primeros monumentos religiosos del siglo XVII en la ciudad. Se construyó en sillar (piedra de origen volcánico) y cuenta con un órgano de 12 metros de alto.

Ica:

Tierra de valles, sol, playas y reservas naturales pobladas de una generosa variedad de especies de flora y fauna. Ica ofrece buen vino, música afroperuana y un oasis como la Huacachina.
Entre sus lugares de interés cabe destacar la Bodega Vista Alegre,una bodega tradicional dedicada a la elaboración de vino y pisco que aún hoy conserva características de la usanza colonial para procesar la vid.

Huaraz:

Por estar situada alrededor de las imponentes montañas nevadas de la Cordillera Blanca, Huaraz es el centro más importante de escalada de montaña en Sudamérica.

Pero Huaraz no solo ofrece no turismo de aventura sino también cuenta con sitios arqueológicos importantes como Willkawain, los baños termales de Monterrey o la visita a pueblos andinos como Huanchac o Llupa.

¿A qué estás esperando para ir? Perú nos ofrece diversión, gastronomía y cultura. ¡A la aventura!








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h