Sabado, 18 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Internacional - 26/11/2019

Elegir entre las mejores recortadoras de barba y cortapelos

En el caso de la recortadoras de barba podemos decir que estas tienen distintas potencias, y elegiremos una de ellas dependiendo de nuestro tipo de pelo y de barba

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Elegir entre las mejores recortadoras de barba y cortapelos


PUBLICIDAD

En la actualidad podemos encontrar diferentes marcas de recortadoras de barba y cortapelos, siendo cada uno de ellos diferentes, tanto en características como en diseño. Un claro ejemplo de ello es la recortadora de Barba Philips Barbero MG3730/15 la cual dispone de 8 diferentes herramientas que lo convierten en un recortador todo en uno, sin embargo no es el único modelo que hay, de hecho aquí podemos ver más modelos.

Pero dejando eso un poco de lado, debemos tener en cuenta algunos factores para elegir entre los distintos tipos de máquina para recortar barba o cortapelos. En el caso de la recortadoras de barba podemos decir que estas tienen distintas potencias, y elegiremos una de ellas dependiendo de nuestro tipo de pelo y de barba.
Ten en cuenta que el cabello de la barba suele ser mucho más grueso, por lo que será necesario que compremos una recortadoras de barba y cortapelos con mayor potencia. Hay tres tipos de potencias en estas máquinas, las cuales van a depender considerablemente del tipo de motor que tenga.

Por ejemplo cuando se trata de un motor magnético este cuenta con una velocidad mucho mayor y tiene la capacidad de cortar el pelo rápido. Por lo que a primeras es una de las mejores opciones para elegir en cuanto a potencia. Luego tenemos aquellas máquinas para cortar pelo y barba con motor giratorio, la cual tiene una buena potencia y velocidad, permitiéndonos seleccionar diferentes potencias de motor.
Por último tenemos aquellas máquinas con motor de pivote, las cuales disponen de una baja velocidad, pero tiene una mayor potencia que las anteriores. Si tienes el cabello grueso y denso, esta es una de las mejores opciones que tienes para elegir. Aparte de esto no hacen mucho ruido y son muy duraderas.
Si es una cortadora de pelo con cable o sin él también es importante. Por lo general los profesionales deciden comprar aquellas que tienen cable y es una buena opción para nosotros si no salimos mucho de casa, es decir que le daremos un uso doméstico. Por el contrario si quieres una máquina para recortar la barba y un cortapelos donde sea y cuando se lo ideal es que elijas una sin cable.
Aparte de tener en cuenta el diseño, accesorios, potencia y otras características más, es importante tener unos pocos conocimientos sobre cortar nuestra barba. Ten en cuenta que puedes cortar una barba larga, de pico y en el cuello.
Cuando se trata de cortar una barba larga y no estemos seguro como hacerlo, lo ideal es cortar un poco e ir observando los cambios. Si aún no estás satisfecho con la altura de tu barba puedes seguir cortando hasta obtener el resultado que desees.

Mientras estás cortando tu barba es importante que los hagas con un movimiento de arriba hacia abajo, indicando desde las orejas hasta llegar a al barbillas. Esto se debe hacer de lado a lado y no hacer el mismo movimiento de un solo lado, ya que pueden ocurrir errores como cortar más de un lado que de otro.

En el caso de que los que decidas cortar la barba en pico es importante que tengamos mucha asimetría. Para estos casos el proceso es similar al anterior. Es decir, primero de un lado y luego de otro para dar con el resultado que deseemos. Te recomendamos usar un peine como ayuda, para que marques el nivel de inclinación que quieres tener y en especial el largo que desea.

Hay que mencionar que la inclinación debe ir desde el centro del mentón, hasta que llegue al mismo nivel que la comisura de los labios. Es recomendable cortar de a pocos milímetros, para obtener el largo que deseamos sin que tengamos problemas. A todo esto si tienes un poco más de experiencia y quieres un acabado más prolijo puedes usar una tijera paracortar algunos vellos que hayan quedado fuera de lugar.

Por último en el caso de querer recortar la barba por el cuello, debemos advertirte que se necesita mucha precisión. Es por ello que te recomendamos obtener un poco más de experiencia, antes de intentar cortar la barba por el cuello. Ten en cuenta que en estos casos debes inclinar la cabeza hacia atrás lo más que puedas, pero de una forma que puedas ver lo que haces.





24/11/2019 - .Internacional - El mejor café del mundo


15/09/2019 - .Internacional - ¿Cuántos tipos de Ruletas hay?


25/08/2019 - .Internacional - ¿Cómo evitar las deudas?




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h