Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Benahadux - 25/11/2019

Un traficante que portaba 40 gramos de hachís, deja el coche solo y con las luces encendidas en plena calle

Los agentes observan cómo un vehículo se encuentra en la vía pública con las luces encendidas y sin ocupantes en el interior, por lo que se detienen al objeto de localizar a su propietario

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un traficante que portaba 40 gramos de hachís, deja el coche solo y con las luces encendidas en plena calle


PUBLICIDAD

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería han detenido a J. E. C. M., vecino de Benahadux (Almería) como autor de un delito contra la salud pública al portar preparadas para su venta nueve posturas de hachís y dinero en efectivo.

Esta actuación es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la zona periurbana de la Capital.

Los agentes observan cómo un vehículo se encuentra en la vía pública con las luces encendidas y sin ocupantes en el interior, por lo que se detienen al objeto de localizar a su propietario.

Realizadas gestiones para la identificación del propietario del vehículo, resulta ser una persona conocida por los agentes por sus numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública.

Transcurridos pocos minutos aparece en el lugar el propietario del vehículo que al percatarse de la presencia de los agentes comienza a mostrarse nervioso y esquivo, por lo que ante la sospecha de que pudiera transportar sustancias estupefacientes los agentes realizan una inspección del vehículo y de los objetos que porta esta persona.

En el transcurso de la inspección, los agentes localizan en un bolsillo de su vestimenta una bolsa de plástico que contiene nueve posturas de hachís preparadas para su venta, con un peso total de 40 gramos y 155 euros en moneda fraccionada dispuesta para cambio.

Como resultado de esta actuación realizada por la Guardia Civil se procede a la detención de J. E. C. M., vecino de Benahadux (Almería) como autor de un delito contra la salud pública al portar preparadas para su venta nueve posturas de hachís y dinero en efectivo.

Las diligencias se trasladan al Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.





24/11/2019 - .Benahadux - Corta tres árboles en una calle de Benahadux para decorar un salón de bodas que su empresa debía embellecer


05/01/2019 - .Benahadux - Los Bomberos de Almería rescatan a una yegua, caída en una acequia en un accidente, en Benahadux




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h