Miercoles, 11 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 17/11/2019

ADIOS…MUY BUENAS…

"Sin mostrar un ápice de derrota pero si algo de naufragio intimo proporcionado por las urnas, me voy a permitir dejar mis escritos durante un tiempo"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ADIOS…MUY BUENAS…


PUBLICIDAD

Frustración total: He visto como Andalucía se teñía de un color verde y no precisamente por su bandera sino a través de esa tonalidad que presagia el votar a una extrema derecha que en nada va a favorecer los intereses de quienes les han votado. No creí nunca que una tierra castigada por señoritos, latifundistas, terratenientes, hacendados y demás ralea, hayan sido beneficiados por mediación de unas urnas y extraños niveles de conciencia de quienes posaban esa cartulina en una esa urna como acorazando la presencia de los que disponen de vidas y riquezas, han hecho de Andalucía su cortijo particular ayudado de extraños jornaleros. Afianzándolos en sus posiciones y posesiones.

Sin mostrar un ápice de derrota pero si algo de naufragio intimo proporcionado por las urnas, me voy a permitir dejar mis escritos durante un tiempo en que calculo que un Gobierno de izquierdas hagan bien su papel y sea del agrado de los “psiques” que han votado a la ultra-derecha más recalcitrante en sus programas tanto políticos como sociales de Europa. Aún mantengo la esperanza de que con Unidas Podemos participando en un Gobierno de izquierda, se acuerden de mí y me nombre Ministro de Musicología para terminar con el puto Regatón del machismo incorporado que me ha dejado en blanco y ha recortado hasta mis “creativos” artículos.

Se nos echa de nuevo una oleada de racistas, homófonos, fanáticos y “ardientes patriotas” Doblan sus escaños en el Congreso y pronto veremos pateras de los que no profesan sus ideas camino de África. Podéis llamarme tremendista pero en un tiempo que quizás no vea, me dará la razón. Esta “mancha verde que nos ha tocado por ser un Comuniidad como es” va a ser un estigma que llevaremos adherido. “Cantemos llorando mientras Andalucía se desangra ya que los villanos adquieren nuevos y raros servidores” (menuda “herencia” ha dejado Antonio Machado)

Paro el carro en mis escritos. Me dedicare a insertar cualquier anécdota divertida y optare por lo contemplativo que es una forma de aprendizaje más.

Gracias a todos lo que han tenido el valor de leerme y otros más prudentes que no me leían. A todos, mucha suerte.

Juan Marcelo




12/11/2019 - .España - ¿Batacazo y caída de Unidas Podemos? Los números dicen otra cosa


10/11/2019 - .España - España, hacia el caos sin remedio (como el resto del mundo)


10/11/2019 - .España - 10N: Cuatrifachito, la nueva Inquisición


08/11/2019 - .España - ¡TODOS AL TREN…!




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h