Jueves, 01 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Carboneras - 15/11/2019

El Ministerio de Fomento estudiará una nueva conexión por carretera al Puerto de Carboneras

La Dirección General de Carreteras ha atendido la petición de la Autoridad Portuaria de Almería y Puertos del Estado

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ministerio de Fomento estudiará una nueva conexión por carretera al Puerto de Carboneras


PUBLICIDAD

La Dirección General de Carreteras, del Ministerio de Fomento, estudiará la viabilidad de la construcción de una variante de acceso directo al Puerto de Carboneras. Así lo anunció ayer en Almería Magec Montesdeoca, -director Corporativo de Puertos del Estado y miembro del consejo de administración de la APA-, que asistió a la Jornada la conexión ferroviaria del Puerto de Almería.

El compromiso lo ha adquirido la Dirección General de Carreteras en una reunión con el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, en la que respaldó la petición que le planteó recientemente el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, quien transmitió la necesidad de buscar una solución al acceso del Puerto de Carboneras para el tráfico de vehículos pesados, con el fin de reducir las molestias a los vecinos y visitantes de Carboneras.

“El estudio se realizará para determinar si la variante de acceso al Puerto es viable económica y técnicamente y, sobre todo, para ver los beneficios que reportará para el tráfico habitual del municipio”, informó Magec Montesdeoca, que reiteró el apoyo del presidente de Puertos del Estado, “tanto a la conexión ferroviaria del Puerto de Almería, como a los accesos por carretera del Puerto de Carboneras”.




12/09/2019 - .Carboneras - Carboneras inaugura un nuevo punto limpio de recogida de residuos urbanos


12/03/2019 - .Carboneras - El Presidente de la Autoridad Portuaria de Almería se reúne con el alcalde de Carboneras


21/02/2019 - .Carboneras - Carboneras tendrá una Residencia de Mayores y un Centro de Día para la Tercera Edad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h