Viernes, 06 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 31/10/2019

Abiertas las votaciones para el concurso de fotografía de ecoturismo de Verdiblanca

El programa organizado por la entidad, con el apoyo de la Diputación Provincial, visitó este año Castilla La Mancha

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Abiertas las votaciones para el concurso de fotografía de ecoturismo de Verdiblanca


PUBLICIDAD

Cuando cualquier persona regresa de vacaciones, lo primero que hace es repasar el álbum fotográfico de su viaje para revivir los buenos momentos compartidos con familia o con los amigos. Si esas fotos son del programa de Ecoturismo Activo, el programa que organiza la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca con el apoyo de la Diputación Provincial, pueden tener premio.

Verdiblanca ha abierto esta semana una nueva edición del Concurso de Fotografía Ecoturismo 2019, proceso que se realizar a través de su página en la red social Facebook (https://www.facebook.com/verdiblanca.almeria/) donde se encuentran las 13 instantáneas participantes a las que se puede votar con me gusta hasta el 5 de diciembre. La persona autora de la foto que más likes consiga podrá participar en la próxima edición de Ecoturismo, en 2020, de manera gratuita.

Costa de la Luz, Cádiz, la sierra de Lanjarón… y este año a la zona de La Solana, en la provincia de Ciudad Real, en el Albergue Rural Puerto de Vallehermoso, conociendo los alrededores de la comunidad de Castilla La Mancha.

Ecoturismo está destinado a personas mayores de 18 años que sean socios activos de la entidad y tengan una discapacidad igual o superior al 33%. Un programa que se ha consolidado ya como una iniciativa que va más allá de ser unas vacaciones al uso. Respeto al medio ambiente, compañerismo, diversión, aprendizaje, convivencia, inclusión y, también muy importante, un respiro familiar para cuidadores y personas que conviven con personas dependientes.

El programa ofrece a los miembros de la Asociación la posibilidad no solo de poder disfrutar de un viaje didáctico, lúdico y divertido, sino que a la vez fomenta valores sociales, relacionales y motivacionales. Se trata de una experiencia enriquecedora desde lo emocional a lo personal, trabajando siempre desde lo grupal e inclusivo, tanto a los asociados de Verdiblanca, como a sus acompañantes en los casos en los que sea necesario.







12/10/2019 - .Almería - Más de 50 turistas disfrutan del Día de la Hispanidad a vista de pájaro y a pie en una visita guiada


04/10/2019 - .Almería - El crucero Seven Seas Explorer, con capacidad para 750 pasajeros, hace mañana su primera escala en el Puerto de Almería


01/10/2019 - .Almería - Almería Activa regresa este fin de semana con la Aventura Submarina Costa de Almería


30/09/2019 - .Almería - Granada Gourmet saborea los valores de la Capital Española de la Gastronomía Almería 2019




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h