Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Huércal Overa - 24/10/2019

Concluye la Escuela Taller Servicios Administrativos y de Gestión en Huércal-Overa

La Escuela Taller es un programa cofinanciado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Ayuntamiento de Huércal-Overa, que se inició en octubre del pasado año con una inversión de 219.218,70 €

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Concluye la Escuela Taller Servicios Administrativos y de Gestión en Huércal-Overa


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha clausurado la Escuela Taller Servicios Administrativos y de Gestión en Huércal-Overa en la que un total de 13 jóvenes menores de 25 años se han formado en administración y atención al cliente, obteniendo la gran mayoría los certificados de profesionalidad de nivel 1 y 2.

La Escuela Taller es un programa cofinanciado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Ayuntamiento de Huércal-Overa, que se inició en octubre del pasado año con una inversión de 219.218,70 €.

La Alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Alfonso Provencio, han participado junto a los docentes y los alumnos en la jornada de clausura.

La primera edil ha felicitado a los alumnos por “los buenos logros obtenidos durante este año en el que habéis conseguido ampliar vuestros conocimientos a la vez que obtener nuevas oportunidades de cara a la inserción laboral”, animándolos a “continuar en el camino que habéis iniciado, seguir formándoos para continuar progresando laboral y personalmente”.

La Alcaldesa ha tenido también palabras de agradecimiento por su labor al director y docentes de la Escuela Taller que “habéis desarrollado una gran labor no sólo formativamente sino también a nivel personal con este grupo de jóvenes”.




12/09/2019 - .Huércal Overa - La joven ingeniera huercalense Cristina Uribe lidera la iniciativa Al Saturdays Sevilla


03/04/2019 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento y la UAL firman un convenio por el que se reconocen las Jornadas de Emprendimiento como formación continua




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h