Jueves, 06 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Internacional - 23/10/2019

Los deportes más populares en el mundo

El juego número 1 preferido por los aficionados es el futbol, que cuenta con más de 3.500 millones de seguidores en el mundo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los deportes más populares en el mundo


PUBLICIDAD

El deporte juega un papel importante en nuestras vidas. Hoy, en todas partes del mundo, se practica apasionadamente algún deporte. Las personas toman a sus héroes deportivos como modelos a seguir y, a menudo, tienen un vínculo emocional con sus estrellas y equipos deportivos favoritos. Las Informaciones encontradas aquí nos muestran que las personas en diferentes regiones del mundo tienen diferentes deportes favoritos.

Esto hace que clasificar los deportes sea un trabajo bastante desafiante y difícil. Esto es exactamente por qué es difícil determinar la confiabilidad y precisión de las diferentes listas de deportes que existen. Para saber cuáles son los deportes más populares, debemos tomar en cuenta, la fanaticada y la audiencia en la TV, la popularidad que tienen en internet, patrocinio, mayor competencia, entre otros.

El juego número 1 preferido por los aficionados es el futbol, que cuenta con más de 3.500 millones de seguidores en el mundo. El fútbol es un deporte que se juega entre dos equipos de once jugadores con una pelota esférica. Lo juegan 250 millones de jugadores en más de 200 países, lo que lo convierte en el deporte más popular del mundo.

El fútbol cuenta con la mayor cantidad de fanáticos en casi todas las regiones del mundo. La cantidad de personas que siguen el deporte regularmente y miran sus competencias mundiales y regionales es inigualable.Cuando se trata de la televisión, el fútbol es definitivamente el rey. Para darte una idea de la popularidad del deporte, cada vez que hay una competencia internacional regional o mundial, miles de millones de fanáticos del fútbol de todo el mundo están conectados a sus pantallas de TV. Lo mismo ocurre con las competiciones de clubes y las ligas mayores de todo el mundo.

El segundo deporte más buscado es el Baloncesto, ya que cuenta con 3 billones de aficionados a nivel mundial. La mayoría de los fanáticos se concentran en los EE. UU., Canadá, China, Japón y Filipinas.El baloncesto disfruta de una gran audiencia en la televisión en los Estados Unidos. La NBA, la liga nacional de baloncesto de los EE. UU., Es la liga más popular del mundo y es vista y seguida por millones de fanáticos en los EE. UU. Y fuera de los EE. UU.

Las ofertas de derechos de TV para las ligas más grandes del deporte pueden alcanzar miles de millones de dólares. En 2016, la NBA vendió el acuerdo de derechos de televisión por la asombrosa cantidad de $ 24 mil millones durante 9 años. Esto se reduce a alrededor de $ 2.6 mil millones por año, lo cual es un hecho bastante impresionante.
Otro deporte que es muy llamativo es el Teniscon alrededor de mil millones de fanáticos en Europa, América y Asia.El tenis tiene una base de seguidores bastante buena en todo el mundo. Aunque es más popular en los países desarrollados que en los países en desarrollo. Las superestrellas del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal son ampliamente conocidas en todo el mundo y tienen cientos de millones de fanáticos en todo el mundo.

Más de 400 millones de personas en todo el mundo observan las principales competiciones de tenis, los cuatro grandes torneos.Las ofertas de derechos de televisión para Wimbledon, el Abierto de Australia, el Abierto de Francia y el Abierto de EE. UU., Así como para otros eventos importantes de tenis en todo el mundo, pueden generar millones de dólares en ingresos.

Los tenistas disfrutan de una presencia bastante buena en las redes sociales. Las superestrellas como Rafael Nadal, Andy Murray,María Sharapova, Roger Federer, Novak Djokovic, Venus Williams, Serena Williams, etc. tienen millones de seguidores siguiéndolos en las redes sociales.

El tenis es un deporte individual. Hay federaciones nacionales de tenis en casi todos los países del mundo. Los torneos regulares se llevan a cabo tanto a nivel internacional como a nivel nacional cada año. Casi todos los países tienen sus propios torneos nacionales de tenis.

Como estos, muchos otros deportes que son bastante famosos en el mundo, el béisbol, natación, atletismo, entre otros. Tal vez no con el mismo furor que estos tres primeros, pero si gozan de mucha popularidad. Cada uno de estos deportes puede brindarte un código promocional.




23/01/2019 - .Internacional - Rafa Nadal más cerca de volver a hacer Historia si logra vencer en el Open de Australia




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h