Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 22/10/2019

La Guardia Civil localiza 107 plantas de Marihuana en un cultivo indoor en Roquetas de Mar

Se Localizan 34 enganches ilegales a la red eléctrica y 31 enganches ilegales a la red hídrica

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil localiza 107 plantas de Marihuana en un cultivo indoor en Roquetas de Mar


PUBLICIDAD

Agentes de la Guardia Civil en colaboración con operarios/técnicos de Endesa e Hidralia,han localizado 107 plantas de Marihuana y han neutralizado 34 enganches ilegales a la red eléctrica y 31 enganches ilegales a la red hídrica, en el municipio de Roquetas de Mar, (Almería).

Esta actuación está dentro del marco de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en zonas de la provincia de Almería.

Los Agentes inician una investigación y tras su desarrollo inspeccionan una vivienda en Roquetas de Mar, localizando en la misma, un cultivo “indoor” de Marihuana, procediendo a la aprensión de 107 plantas,3 Split y compresores de AA/CC, 13 ventiladores, 2 extractores, 36 balastros,36 lámparas de 600W, 2 cuadros eléctricos con temporizador, 2 filtros de aire y 1 motor de riego.

En colaboración con operarios/técnicos de Endesa e Hidralia durante este operativo se neutralizan, 34 enganches ilegales a la red eléctrica y 31 enganches ilegales a la red hídrica.

Por todo lo anterior expuesto La Guardia Civil esclarece los delitos de cultivo o elaboración de droga, delitos contra la seguridad colectiva, contra el patrimonio y el orden socioeconómico y los delitos de defraudación de fluido eléctrico y análogos.

Las diligencias instruidas y los efectos intervenidos se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Roquetas de Mar, (Almería).




21/10/2019 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil salva la vida a una mujer de 55 años edad y auxilia a su hija


03/10/2019 - .Roquetas De Mar - La operación BRIBO avanza con cuatro detenidos de los nueve participantes en un robo con intimidación a un menor


20/09/2019 - .Roquetas De Mar - Se saca un cuchillo del zapato y apuñala a su víctima en el abdomen


17/09/2019 - .Roquetas De Mar - Propone a un padre relaciones sexuales con sus hijas menores de edad a cambio de dinero




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h