Domingo, 09 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 04/10/2019

Tras una denuncia por malos tratos encuentran en El Ejido una plantación de marihuana con 261 plantas, en una vivienda

La pareja del detenido recibió asistencia médica por las lesiones que presentaba en pómulo y ceja

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tras una denuncia por malos tratos encuentran en El Ejido una plantación de marihuana  con 261 plantas, en una vivienda


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un hombre que agredió físicamente a su mujer, causándole lesiones de diversa entidad en pómulo y ceja, y que además albergaba en el interior de su vivienda una plantación de marihuana.

La víctima, una mujer de 42 años de edad y residente en El Ejido, acudió de madrugada a la Comisaría, para denunciar un episodio de violencia de género ocurrido en el interior del domicilio familiar. Una vez activado el protocolo de actuación para la protección de las víctimas de violencia de género, los agentes decidieron acompañar a la mujer hasta su vivienda, para dar protección a la misma en el momento de recoger sus enseres más personales, dado que su deseo era abandonar aquella de manera definitiva.

En ese instante, y al encontrarse el agresor en el interior del inmueble, los policías procedieron a su detención, y fueron además conocedores de la existencia de una plantación de marihuana oculta en el interior de una de las habitaciones. Ante este hecho sobrevenido, la Policía Nacional en El Ejido custodió la misma, para de este modo evitar injerencias de terceras personas que pudiesen destruirla, o hacer desaparecer indicios clarificadores de tal actividad ilícita.

Ya en presencia del secretario del juzgado de instrucción número Uno de El Ejido, se procedió a la práctica de la entrada y registro en la vivienda, interviniendo la Policía Nacional 261 plantas de marihuana -con un peso aproximado de 7 kilos-, 29 lámparas, 30 balastros, 4 máquinas de aire acondicionado, tres extractores y varios botes de fertilizantes.

El detenido, un varón de 53 años de edad, y que responde a las iniciales de J.S.S, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de El Ejido, quien ha decretado su ingreso en prisión.






04/09/2019 - .El Ejido - Suben un video a las redes sociales maltratando a dos gatitos que la Guardia Civil rescata


29/08/2019 - .El Ejido - La macroperación contra el tráfico de drogas - Pozo Green – se salda con 20 detenidos y 15.800 plantas de marihuana incautadas


25/08/2019 - .El Ejido - Incautan 270 plantas de marihuana en un invernadero de El Ejido protegidas por un perro de presa


14/08/2019 - .El Ejido - Roban joyas valoradas en 4500 euros a la madre de su amiga valiéndose de su confianza




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h