Domingo, 08 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Bajo Andarax - 16/09/2019

Las conducciones de agua del Bajo Andarax recuperan la normalidad tras la gota fría

La Mancomunidad agradece el intenso trabajo realizado por su personal y por técnicos de la empresa concesionaria del servicio de aguas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las conducciones de agua del Bajo Andarax recuperan la normalidad tras la gota fría


PUBLICIDAD

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Ángeles Castillo, y el vicepresidente Juan Manuel Ruiz, han agradecido la labor encomiable de sus técnicos y de los operarios de Aqualia, empresa concesionaria del servicio de aguas en la comarca, para hacer frente a los daños registrados en la red de abastecimiento y saneamiento como consecuencia de las fuertes lluvias torrenciales registradas en la zona.

“El trabajo de la empresa concesionaria fue ejemplar, y en un tiempo récord, pocas horas, se pudo restablecer la normalidad en los siete pueblos del Bajo Andarax”, ha resaltado Castillo. Los municipios de Pechina, Rioja y Santa Fe de Mondújar fueron los más afectados por el paso de la DANA en la madrugada del pasado viernes, produciéndose rotura de conducciones a la altura del cauce del río Andarax tras la salida del agua en varios tramos.

Coordinación

La Junta Gestora y los técnicos de la Mancomunidad estuvieron coordinados en todo momento con la empresa Aqualia para atajar las averías y comprobar la evolución de los trabajos de reparación. En este sentido, Ángeles Castillo ha destacado que “seguiremos trabajando de forma muy intensa para que las incidencias que se vayan registrando tengan una pronta solución, minimizando así las molestias que puedan producirse entre los vecinos y vecinas de la comarca”. Igualmente, la presidenta de la Mancomunidad ha resaltado “la colaboración de los alcaldes de los pueblos afectados, que han estado al frente de los trabajos y a disposición en todo momento”.










 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h