Martes, 17 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Mojácar - 13/09/2019

Exposición de Mojacarte en el Centro de usos Múltiples de Mojácar bajo la dirección de Felix Clemente

La muestra recoge las obras de Julia Poves, Mariat Bernabé, MicheleKoster, Cecilia Briones, Marcela González, Ros Asua, Francisca Cervantes y Conchi G. Creus

- Viernes dia 13/09/2019

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Exposición de Mojacarte en el Centro de usos Múltiples de Mojácar bajo la dirección de Felix Clemente


PUBLICIDAD

El Edificio de Usos Múltiples de Mojacar acoge la exposición de pintura “Mojacarte” de la escuela de pintura del mismo nombre que dirige el conocido pintor Feliz Clemente.

Hasta el 30 de septiembre se pueden admirar las obras de nueve de las alumnas de Clemente con un alto nivel artístico y con temas y estilos muy variados aunque todas las obras lleven el sello inconfundible del artista garruchero.

La muestra recoge las obras de Julia Poves, Mariat Bernabé, MicheleKoster, Cecilia Briones, Marcela González, Ros Asua, Francisca Cervantes y Conchi G. Creus.

Las visitas son gratuitas y están abiertas al público de lunes a viernes de 19,00H. a 21,30H.

Felix Clemente Gerez da clase en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Mojácar y parte de sus alumnas son las que hoy exponen en el mismo centro donde reciben sus clases.

A la inauguración asistió la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Mojácar, Ana García, quien tuvo las oportunidad de conocer las obras expuestas de la mano de las autoras y de Clemente Gerez, interesándose por los trabajos presentados y su ejecución.

Ana García resaltó la calidad de las obras y mostró su satisfacción por los resultados que tanto la Concejalía de Cultura como la de Educación, están observando por su política de apoyo al arte y a los artistas que, por otro lado, “también es una constante del sentir de Mojácar que siempre ha sido anfitriona de todas las manifestaciones artísticas, integrándolas en su día a día con cariño y naturalidad”.

Feliz Clemente Gerez, nacido en Garrucha, tiene una dilatada obra pictórica en las que suele representar escenas costumbristas, paisajes de Mojácar, Garrucha o de su entorno, envueltas siempre en una peculiar percepción de la luz y del ambiente que lo rodea, lo que hace inconfundible a sus obras.

Es el pintor más internacional de la Comarca, exponiendo en Tokio; en Ginebra con motivo del 40 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas; en Nueva York; Roma o Madrid, entre otros muchos puntos de la geografía internacional.







25/07/2019 - .Mojácar - La Delegada Territorial de Cultura visita las excavaciones de Mojácar la Vieja


10/07/2019 - .Mojácar - AGARTHA se expone en Mojácar de la mano de Antonia García Amat


22/04/2019 - .Mojácar - La exposicion Al_Mojácar recoge fotos de los vecinos de la localidad


29/03/2019 - .Mojácar - El proyecto Al Mojácar de Fotografía pone en marcha una interesante propuesta en la localidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h