Domingo, 05 de Julio 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 30/08/2019

Intervienen 3250 cajetillas de tabaco ocultas en el doble fondo de un furgón en el puerto de Almería

El valor en el mercado de la mercancía de contrabando intervenida por la Guardia Civil está valorado en 16.250 euros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Intervienen 3250 cajetillas de tabaco ocultas en el doble fondo de un furgón en el puerto de Almería


PUBLICIDAD

En una reciente actuación de la Guardia Civil de Almería desarrollada el pasado día 28, se ha procedido a la detención de M. B., como presunto autor de un delito de contrabando.

La Guardia Civil realiza las actuaciones durante el transcurso de los controles habituales realizados a personas y vehículos que, procedentes del norte de África, desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería.

Estas actuaciones son desarrolladas por la Guardia Civil como resultado de los servicios preventivos que desarrollan los agentes en la lucha contra la venta ilegal de tabaco de contrabando.

La actuación comienza cuando el conductor de un furgón desembarcado del buque Vronsky) procedente de Ghazaouet (Argelia) manifiesta a los agentes de la Guardia Civil que realizan la inspección de vehículos que no tiene nada que declarar a efectos aduaneros.

Los agentes observan indicios de la existencia de un doble fondo en el compartimento de carga y realizan una inspección más profunda, confirmando la existencia de un hueco practicado para la ocultación de objetos que contiene una gran cantidad de cajetillas de tabaco.

Tras comprobación por los agentes de que estas cajetillas de tabaco carecen de la preceptiva precinta fiscal, se intervienen las mismas realizando la detención de M. B., como autor de un delito de contrabando.





23/08/2019 - .Almería - Marea inunda los corazones en su celebración de la vida a ritmo de rock and roll y poesía


22/08/2019 - .Almería - Una mujer que sufría un brote psicótico se abalanza con un cuchillo sobre un policía que intentaba protegerla


18/08/2019 - .Almería - Detenido por llevarse a sus dos hijos a pesar de que la custodia le correspondía a la madre


16/08/2019 - .Almería - Desmantelan una narcovivienda en la Cañada, que funcionaba las 24 horas del día como supermercado de droga




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h