Sabado, 19 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 13/07/2019

Actividades deportivas divertidas para el verano

Para los amantes de deportes extremos, los kayaks se convierten en los mejores aliados si sabes a donde ir

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Actividades deportivas divertidas para el verano


PUBLICIDAD

El verano se relaciona con mar y sol, por lo que muchas personas optan por realizar diversas actividades que les den energía antes de que lleguen de nuevo las épocas frías. Para disfrutar de unas merecidas vacaciones, aquí te mostramos lo que puedes hacer para ejercitar tu cuerpo y divertirte al mismo tiempo.

La moda del kayak

En los últimos años, el kayak ha captado la atención de muchos turistas. Puede que al principio sea un verdadero reto dominarlo, pero una vez que te acostumbras se hace muy emocionante. Es por eso que el mar de ha visto repleto de estos singulares tipos de piraguas.

Lo más común es que se utilicen para realizar travesías por mar y ríos. No obstante, algunos lo han visto muy útiles para pescar también. Empresas como
www.kayaksonline.es
ofrecen instrumentos de calidad para que puedas disfrutar plenamente del verano. Aprendamos algunos tips de cómo manejar kayak de la forma correcta

La ropa y equipo de kayak

Por supuesto, antes de aprender siquiera a montarse en un kayak, tienes que tener puesta la ropa y los implementos que usarás. Es necesario que el navegante se sienta cómodo y seguro para obtener una excelente experiencia.

El chaleco para kayak es el elemento más importante para la seguridad del deportista. En caso de que caigas al agua, este será el protector que te saca a flote. Los mejores chalecos son aquellos que te permiten llevar contigo cosas importantes que te ayudarán a sobrevivir la travesía.

Si quieres llevar algunas cosas a tu viaje como cámara fotográfica, tu celular, linternas y más, pero no quieres que se mojen, debes comprar una bolsa estanca. Con ayuda de esta útil herramienta podrás transportar cualquier cosa y si se cae al agua, no tendrás que preocuparte porque se ensucien o mojen ya que esta flota, protegiendo todo lo que llevas dentro.

Por supuesto, si vas a hacer kayak, lo más imprescindible será el remo. Para elegir bien este accesorio debes tener en cuenta el material de la pértiga y el de la cuchara. En Kayaksonline encontrarás remos de excelente calidad. Uno de los más populares es el remo de fibra de carbono. Aun cuando son las más caras, son también las más ligeras.

Mejores lugares para hacer kayak

El objetivo de este deporte es obtener una experiencia de aventura. Para los amantes de deportes extremos, los kayaks se convierten en los mejores aliados si sabes a donde ir. Ahora bien, si eres principiante, también puedes considerar algunos de los lugares que mencionaremos a continuación. A medida que vas adquiriendo experiencia, puedes probar niveles más agresivos.

St Pete, Florida (Estados Unidos)

En la localidad de St. Pete puedes encontrar el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Aquí hay opciones para todos los gustos, más para los fanáticos del kayak ya que sus playas son idóneas para travesías divertidas sin mucho peligro. Si vas a este lugar, no puedes perder la oportunidad de recorrer los túneles del manglar de la isla de Caladesi. O bien, disfrutar mucho más cerca del atardecer en la playa de Pass-A-Grille.

Dubrovnik, Croacia

La mejor manera de recorrer este destino turístico es en Kayak. El recorrido comienza en la puerta de Pile. Es allí donde podrás observar el casco antiguo y la fortaleza de Lovrijenac. Siguiendo en la travesía aparecen las murallas de la ciudad y la hermosa isla de Lokrum. Por último, puedes adentrarte en las cuevas de Betina donde disfrutas de la vida marina haciendo buceo. Sin duda es un recorrido tranquilo para los que manejan kayak por primera vez.

Bahía de los glaciares (Estados Unidos)

Aun cuando son aguas tranquilas, navegar en kayak por esta zona es solo para expertos. Las montañas de hielo por encima y monstruos marinos por debajo seguro te harán sentir la adrenalina por todo tu organismo. Lo mejor de todo es que tienes acceso a lugares donde un crucero ártico no puede llegar.

Delta del Okavango (Botsuana)

El recorrido es simplemente mágico. La jungla rodea el delta del Okavango, por lo que estar a bordo del kayak se convierte en toda una aventura. Este viaje es solo para expertos con excelente actitud física. Pero también puedes optar por una visita guiada en grupo. Sin duda, una de las mejores experiencias que tendrás en la vida.




07/07/2019 - .Almería - El casco histórico de Almería se llena de amantes del running por una causa solidaria


05/07/2019 - .Almería - La Fundación Gasol concede a la EDM Padre Huelin una beca de ayuda para el próximo curso


01/07/2019 - .Almería - El tenista almeriense Javi Barranco llega a una nueva final ITF en Alemania


30/06/2019 - .Almería - La Delegación de Balonmano distingue al Ayuntamiento de Almería en su primera gala




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h