Jueves, 06 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 07/07/2019

El casco histórico de Almería se llena de amantes del running por una causa solidaria

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la V Carrera Nocturna contra el Cáncer para dar el inicio de la salida en la Alcazaba

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El casco histórico de Almería se llena de amantes del running por una causa solidaria


PUBLICIDAD

Almería ha vuelto a enarbolar la solidaridad por bandera. Y el deporte ha unido a los amantes del running en un escenario único, a los pies de la Alcazaba. Anoche se celebró la V Carrera Nocturna Contra el Cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

La puerta de la Alcazaba vio el inicio a las 22:00 horas de una prueba que ha contado con 6 kilómetros y donde se han recorrido algunas de las calles más emblemáticas del casco antiguo, contemplando la belleza de nuestro patrimonio, calles que han sido escenario de inmemorables rodajes de cine y ha finalizado la meta en la reconocida Plaza Vieja.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha sido el encargado de dar la salida a los 650 participantes que ha contado con las categorías desde cadetes hasta veteranos. Junto a él estuvieron Francisco Balcázar, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer y el diputado de Hacienda, Álvaro Izquierdo.

Juanjo Segura deseó a todos los participantes antes de iniciar la marcha, “que disfrutéis de la carrera porque es un entorno único en la ciudad de Almería”. Ha sido una carrera más que asentada en la ciudad que ha celebrado una nueva edición que ha obtenido una respuesta positiva de los almerienses, como siempre que se hace un evento solidario, esta vez, luchar contra el cáncer.






05/07/2019 - .Almería - La Fundación Gasol concede a la EDM Padre Huelin una beca de ayuda para el próximo curso


01/07/2019 - .Almería - El tenista almeriense Javi Barranco llega a una nueva final ITF en Alemania


30/06/2019 - .Almería - La Delegación de Balonmano distingue al Ayuntamiento de Almería en su primera gala


26/06/2019 - .Almería - El atletismo almeriense logra 49 medallas en el Campeonato de Andalucía Máster




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h