Domingo, 09 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Antas - 27/06/2019

Leonor García expone en Antas la Almería que descubre su mirada

La exposición Almería nada que ver podrá contemplarse en la Cafetería Leo desde el sábado 29 de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Leonor García expone en Antas la Almería que descubre su mirada


PUBLICIDAD

Almería nada que ver es la ciudad descubierta por la mirada de la fotógrafa Leonor García, una aproximación lírica a una ciudad que existe entre la monotonía cotidiana captada por el objetivo de la artista.

García se define como miradora, y las capturas que realiza con la presión de su índice ponene de manifiesto la realidad que late y se reivindica detrás de la vida oficial y rutinaria que esconden las fachadas, el aire y las personas que habitan la metrópoli celeste del sur más sur de Europa.

Así, la cámara de Leonor arranca bocados de una crónica lírica para fijarlos cuidadosamente en la memoria colectiva de quienes han recorrido las calles de la ciudad hasta enlodarse los pies con sus charcos.

La exposición será inaugurada el próximo sábado, 29 de junio, en la sala de actos de la Cafetería Leo, en Antas, a las 20:00, con la participación de la artista, Leonor García, y el escritor y presidente de Argaria, Javier Irigaray.






20/06/2019 - .Antas - Antonio Llaguno e Ismael Diadié presentan De Toledo a Tombuctú en Antas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h