Martes, 11 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 27/06/2019

La Escuela de Música de Berja celebra este viernes su concierto fin de curso en el Teatro

La Escuela Municipal de Música de Berja clausura el curso este viernes con un concierto a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Ciudad de Berja

- Viernes dia 28/06/2019 a las 20:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Escuela de Música de Berja celebra este viernes su concierto fin de curso en el Teatro


PUBLICIDAD

En total un centenar de músicos del ensemble de percusión, grupo de metales, ensemble de saxofón, coro, orquesta de guitarras, banda infantil y banda juvenil pasarán por el escenario virgitano para mostrar todo lo que han aprendido durante el curso.

A pesar de finalizar el curso, la actividad en la Escuela Municipal de Música de Berja no cesa, en el mes de julio se celebrará el campamento ‘Castala es música’, la segunda edición de esta iniciativa que durante cinco días se combinan la música, la naturaleza y la diversión.

Para el mes de septiembre hay previstos conciertos didácticos tras los cuales se abrirán las matriculaciones para el nuevo curso. En este 2019 y 2020 también se marcará un hito importante para la Banda Municipal de Música de Berja, será la grabación del disco conmemorativo del 95 aniversario de la formación donde participarán un gran número de alumnos de la Escuela.

La Escuela de Música es una de las grandes apuestas en materia de cultura del Ayuntamiento de Berja, se trata de un ámbito en pleno crecimiento que se refleja en las matriculaciones, este año se han superado las 150 con previsiones de superar esta cifra en el próximo curso.




19/03/2019 - .Berja - III Festival de Poesía Visual de Berja


13/01/2019 - .Berja - Diputación ultima las obras de reforma del emblemático Molino del Perrillo de Berja




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h