Viernes, 23 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 25/05/2019

INTERCAMBIO DE CROMOS

Viendo el panorama en que la Derecha y el Clero - como sostén espiritual -accionan recursos antidemocráticos que le han permitido gobernar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


INTERCAMBIO DE CROMOS


PUBLICIDAD

Es curioso en estas próximas Elecciones de 26/Mayo, no nos fijemos con cierto recelo a que oculten papeletas de una Formación Política, las arrincones o le ponga una botella de agua encima. Nuestras pesquisas, van a ser encaminadas a vigilar a esas monjitas que suelen dar el cambiazo a la voluntad de voto de sus asilados como lo ocurrido con la monja fullera de la Misericordia de Bilbao y la pillaron con las manos en la masa mudando la intención de voto de esos ancianos y en su lugar colocarle la papeleta del PP o Vox.

Bajo salvedad de monjas que salvan vidas, nunca me gustaron otras monjas que condicionan esas vidas ya que al disfrazarse de Batman, la coreografía corporal se asemeja más bien a un murciélago; siempre con la cabeza cuesta abajo. La “adorable monjita” trilera de Bilbao, lo mismo podía ser Sor Aspid; Sor Alcantarilla; Sor Estiércol o Sor Rata. Viendo el panorama en que la Derecha y el Clero - como sostén espiritual -accionan recursos antidemocráticos que le han permitido gobernar e impartir arengas celestiales en que la ceguera de este País ha contemplado impasible, sería bueno recordar el porqué los adocenados y corrientes bien aposentados en la mediocridad, siguen votándoles

Debido a ello y como contrapunto al desatino y las desvergüenzas, hago necesaria esta proclama a nuestros votantes, simpatizantes, partidarios y amigos de PODEMOS-Carboneras:

No sería ético ni moralmente disculpable, que en estas Elecciones Municipales del 26/5, quebrantar la voluntad de los votantes de PODEMOS-Carboneras para condicionarlos/mediatizarlos en la elección aconsejable al depositar su voto en la urna ya que no entra en nuestro guión de la indecencia y más, cuando no se vota a una lista extraña sino a personas conocidas de nuestro entorno, reseña nada cuestionable y rectitud de nuestro camino político. Nunca hemos ejercido la compra de votos, - genuina practica en ámbitos rurales – ni manoseado bajo prebendas o puestos de trabajo; vales de comida o amenazas para que metan en una urna la opción más favorable e interesada. Nuestro compromiso social y Código Moral de nuestra gente, destierra esa antidemocrática postura del soborno y el unto personal.

PODEMOS- Carboneras, no se presenta a estas Elecciones Municipales, no por falta de votos – 370 - sino porque no hemos logrado la paridad. (50% de mujeres, 50% de hombres) que forma parte de nuestro Programa Ético donde la participación de la mujer, es esencial y necesario en nuestros proyectos para alcanzar la igualdad, dignidad social y poner a buen recaudo los derechos adquiridos.

Así mismo, reflexiono y especulo con las cinco candidaturas que se presenta en nuestro pueblo. Difícil la elección del candidato a presidir nuestro Consistorio; difícil porque por una parte, se presentan gente que asume el descredito a través del tiempo y otros que son creíbles con otro tiempo mucho más avanzado, y la otra, que finalizado el Escrutinio, viene los Pactos donde el antes enemigo comparte la misma cama y acaban por ser amigos. Viene el intercambio de poderes que no dudo de sus buenas intenciones y propósitos pero que a veces son trabadas por la comodidad y sueldo de un sillón mientras el pueblo no crece y sus vecinos tienen la silla de siempre.

En PODEMOS-Carboneras, sin lista al Municipio, nuestros objetivos son el Parlamento Europeo pero tampoco podemos obviar quien o quienes rigen nuestro destino en nuestro pueblo en el que depende nuestro futuro así que pensamos que simpatizantes y votantes de PODEMOS-Carboneras, elijan u opten a la opción del próximo alcaldable de nuestro Pueblo a su libre iniciativa. Lo que consideren más aceptable u óptimo en su criterio. (Nuestro Programa Ético en PODEMOS, no nos permite ejercer presiones porque ante ello, está la dignidad y decencia de las personas almacenada en nuestros votantes y simpatizantes: Que cada uno, obre en conciencia ya que carecemos y no permitimos a “monjitas de intercambio de cromos”)

Juan Marcelo




20/05/2019 - .Almería - Toca decidir entre progreso o retroceso


13/05/2019 - .Almería - Ilusión y sentido común


12/05/2019 - .Almería - EL BAILE de 48,50 EUROS


06/05/2019 - .Almería - Y DE LAS ELECCIONES LOCALES, ¿QUÉ?




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h