Domingo, 07 de Marzo 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - La Mojonera - 12/05/2019

La Policía Local de La Mojonera celebra el día de su patrona la Virgen de Fátima

Este sábado 11 de mayo, se ha celebrado la festividad de La Virgen de Fátima, patrona de la Policía Local de La Mojonera

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local de La Mojonera celebra el día de su patrona la Virgen de Fátima


PUBLICIDAD

A las 12:00 horas se ha celebrado una la Solemne Misa en la Parroquia Nuestra Señora de La Fuensanta,en el que han participado agentes, familiares y responsables políticos y policiales. Como es habitual a estos actos han acudido como invitados responsables de otras Policías Locales, Asociaciones de Vecinos, así como de la Policía Nacional y Guardia Civil.

La Policía Local de La Mojonera se encuentra bajo el patronazgo de la Virgen de Fátima, concedido por la Congregación para el culto divino y la disciplina de los Sacramentos de la Santa Sede desde el año 2001.

También es la ocasión, inevitable, de hacer balance del trabajo realizado a lo largo del último año, para valorar ese esfuerzo y, cómo no, para retomar impulso ante los retos que vendrán.

Durante el pasado año, La Policía Local de La Mojonera, al servicio de todos los vecinos de esta localidad,tuvo un total de 2.142 intervenciones, de las cuales 619 estuvieron relacionadas con Jefatura, 682 con el Ayuntamiento, 268 con tráfico, 343 judiciales y 230 de orden público.

En este día tan señalado para nosotros, queremos a agradecer a los vecinos de La Mojonera su apoyo y colaboración.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h