Miercoles, 29 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Níjar - 11/05/2019

Antonio J. Rodríguez se compromete a recuperar “el Níjar que realmente quieren los nijareños”

El presidente de Diputación y diputado nacional, Javier A. García: “Antonio J. Rodríguez ha sido el mejor alcalde que ha tenido Níjar y el próximo 26 de mayo vosotros, los nijareños, vais a hacer que vuelva a serlo”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Antonio J. Rodríguez se compromete a recuperar “el Níjar que realmente quieren los nijareños”


PUBLICIDAD

El Partido Popular de Níjar ha presentado hoy a los 23 hombres y mujeres que van a acompañar al alcaldable, Antonio J. Rodríguez, en la candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El presidente de Diputación y diputado nacional, Javier A. García, ha acompañdao al candidato a la alcaldía y al PP de Níjar en la puesta de largo de la “candidatura ganadora”.

Antonio J. Rodríguez ha expresado su “firme compromiso” de recuperar “el Níjar que realmente quieren los nijareños”. El salón de actos del Palacio de Exposiciones de Campohermoso se ha llenado de la ilusión y compromiso que desprenden los miembros del equipo del PP de Níjar y los casi un millar de vecinos que se han dado cita para acompañarles.

El candidato a la alcaldía ha destacado el trabajo de todas las personas que han formado parte de la historia del PP de Níjar hasta convertirlo en el partido más grande del municipio. “Presentamos una lista profundamente renovada en la que hemos logrado sumar y unir esfuerzos sin una sola baja. Hoy no tenemos 24 candidatos, tenemos 48 porque todos los que han formado parte de esta familia siguen sumando y empujando”, ha asegurado.

Del mismo modo, ha destacado que en el PP “no estamos ni a la derecha, ni a la izquierda, sino mirando de frente a los nijareños buscando soluciones. Esto ha sido lo que hemos hecho siempre y lo que vamos a seguir haciendo”. En este sentido, ha puesto

“Quiero ser alcalde de Níjar porque quiero lo mismo que tú y que cada uno de vosotros. Que mis hijos estudien la mejor carrera, que el día de mañana tengan el mejor trabajo y que puedan vivir cerca de su madre y su padre, en su pueblo, Níjar. Vengo a miraros a la cara y a deciros que tenemos un proyecto y un equipo preparado para lograr que las familias permanezcan en Níjar y no renuncien a su pueblo”, ha detallado.

Por último, ha destacado que “los nijareños van a estar en el centro de la acción de Gobierno y los pilares de la gestión van a a ser la agricultura, la vigilancia, la seguridad, el turismo de calidad, la cultura, el ocio y el deporte y una bajada masiva de impuestos y tasas municipales”.

Por su parte, Javier A. García ha recordado que “Antonio J. Rodríguez ha sido el mejor alcalde que ha tenido Níjar y el próximo 26 de mayo vosotros, los nijareños, vais a hacer que vuelva a serlo. En estas elecciones decidís algo tan serio como el futuro de vuestros hijos y nietos, el presente de los mayores y el bienestar de todos los nijareños”.

Asimismo, el presidente de Diputación ha destacado que “votando al PP lograréis que el municipio siga siendo un referente en la provincia y que crezca y no decrezca. El equipo de Antonio va a despertar el orgullo de ser de Níjar para que podáis decirlo con la cabeza alta y con orgullo”.

“Sólo con Antonio J. Rodríguez Níar será como vosotros queréis, como la habéis conocido y como llegó a ser gracias al esfuerzo y trabajo de muchas generaciones. No podemos echar por la borda el legado de tantas personas que se han dejado la piel por Níjar”, ha añadido.

Por otro lado, la número 3 de la lista, la edil Mónica Morales, ha resaltado que el equipo del PP de Níjar tien “juventud e ilusión por hacer crecer este municipio y hacerlo más próspero de lo que llegó a ser” y se ha destacado “el compromiso de los 24 de desvivirse e involucrarse por Níjar y todos los pueblos de la comarca como lo hace Antonio J. Rodríguez”

También el secretario general del PP de Níjar, José Francisco Garrido, ha revelado que “somos un grupo de jóvenes con vida profesional que ante el reto de la convivencia en el municipio hemos dado un paso adelante con el objetivo de servir a los nijareños y mejorar la calidad de vida en el municipio”.

Por último, la número cinco de la candidatura, Angeles Góngora, ha destacado que si está en este proyecto y ha entrado en política es porque quiere permanecer en su pueblo: “Vamos a luchar por Níjar como nadie y no os vamos a defraudar. Vamos a hacer de Níjar un lugar para vivir y para convivir”, ha concluido.


Lista de candidatos:

1. Antonio J. Rodríguez
2. Gael Pierre Van Der Mije
3. Mónica Morales Sánchez
4. María del Mar Calatrava Serrano
5. Ángeles Góngora Triviño
6. José Francisco Garrido Requena
7. Lorena María Sánchez Jiménez
8. Francisco José Morales Muñoz
9. María del Mar Requena Salazar
10. Francisco Manuel Hernández Garrido
11. David Martín García
12. Felicidad Jurado
13. Ángeles Martínez Salvador
14. María Dolores Osorio Ufarte
15. Sergio López Fernández
16. Francisco Salmerón Carreño
17. Cristina Capel Capel
18. Rafael Nieto Galera
19. María Lázaro Muñoz
20. Luis Albergo Garrido Lázaro
21. Rosa María París Galera
Suplentes
• Francisco Herrero Amérigo
• María Amat Salmerón
• Josefina Egea Montoya





26/03/2019 - .Níjar - Izquierda Unida y Podemos confluyen en Níjar bajo las siglas Adelante Níjar


01/03/2019 - .Níjar - IU Níjar logra una Ordenanza de Protección Animal que protege las colonias de gatos


25/02/2019 - .Níjar - Podemos exige a la Concejalía de Cultura la apertura de las bibliotecas de Campohermoso y la Villa


24/01/2019 - .Níjar - Equo Almería Verdes se Opone al Trazado de la Línea Eléctrica de Alta Tensión proyectada entre Huebro Y Níjar




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h