Lunes, 22 de Abril 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Deportes - Almería y Provincia - 17/04/2019

Rubén Capel y Alejandra García Calatrava, campeones provinciales de tenis en categoría alevín en Pechina

La competición se celebró durante el fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Indalo con cerca de una treintena de tenistas participantes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Rubén Capel y Alejandra García Calatrava, campeones provinciales de tenis en categoría alevín en Pechina


PUBLICIDAD

Los tenistas almerienses Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, y Alejandra García Calatrava, del Club Natación Almería, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de tenis en la categoría alevín en la fase final almeriense que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Indalo en Pechina.

Con casi una treintena de tenistas repartidos en las dos modalidades, masculina y femenina, los encuentros se fueron sucediendo durante el fin de semana, llegando incluso a producirse enfrentamientos entre hermanos en ambos cuadros.

En el masculino, Rubén Capel se proclamó campeón cediendo solo tres juegos en toro el torneo, superando en octavos de final a su compañero de club Pablo de Haro, por 6/0 6/1; en cuartos de final a Javier Torres, del Club de Tenis Aguadulce, por 6/1 6/0; en semifinales a Pablo Cuadrado, del Club de Tenis Almería, por 6/0 6/0; y en la final a Arturo Luque, del Club de Tenis El Ejido, por 6/1 6/0. Este, por su parte, había llegado a la final dejando atrás previamente a Juan José Sánchez, del CT Aguadulce, 6/0 6/0; a su hermano Adrián Luque, del CT El Ejido, por 6/4 2/6 6/2; y a Manuel Cañadas, del CN Almería, por 6/4 6/4.

La tercera posición masculina fue para Pablo Cuadrado, que derrotó a Manuel Cañadas por 7/5 7/6, mientras que en el doble Rubén Capel y Pablo de Haro lograron la victoria en la final frente a Juan José Torres (CT Aguadulce) y Manuel Cañadas.

En el cuadro femenino, Alejandra García Calatrava llegó a la final venciendo a Carmen Alcaraz, del CT Almería, por 6/0 6/1, y a su hermana Claudia García Calatrava, del CN Almería, por 6/3 6/2; para imponerse en el partido por el título provincial alevín a Paula Navarro, del CT El Ejido, por 5/7 6/4 6/3. Esta había batido previamente a la favorita número uno del cuadro, Andrea Trifan, del CT Aguadulce, por 6/0 6/3, y a su compañera de club en El Ejido Valentina Sánchez, por 6/1 6/0.

La tercera posición fue para Claudia García Calatrava, que se impuso a Valentina Sánchez, mientras que el doble fue para las hermanas Alejandra y Claudia García Calatrava, frente a Ana Torres (CT Indalo) y Andrea Trifan.

La entrega de trofeos a los primeros clasificados estuvo presidida por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca, y el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel.





14/04/2019 - .Almería y Provincia - Savins Puertas y Aitana Portero, campeones provinciales de ajedrez


18/02/2019 - .Almería y Provincia - Tenis: Carlos Guerrero y Mª Dolores López, campeones de Almería de categoría cadete en el CT El Ejido


18/02/2019 - .Almería y Provincia - Pascal Ackermann gana una de las mejores ediciones de La Clásica Ciclista


13/02/2019 - .Almería y Provincia - Tenis: Emilio Viciana (Hermanos Solas) y Mª Dolores López, (CT El Ejido) campeones de Almería en edad júnior




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h